FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DESCUBRIENDO RINCONES

'Fuera del mapa', el programa viajero donde Alberto Chicote descubre España, se estrena el 23 de noviembre

El formato producido por Boomerang TV cuenta con un total de 16 entregas.

'Fuera del mapa', el programa viajero donde Alberto Chicote descubre España, se estrena el 23 de noviembre©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2021 12:37

Programa relacionado

Fuera del mapa

Fuera del mapa

Fuera del mapa

2021 - Act

Entretenimiento Divulgativo

4,5

Popularidad: #995 de 2.093

Alberto Chicote se pone al frente de 'Fuera del mapa', un programa de entretenimiento, pero también divulgativo, que busca recorrer España de Norte a Sur para descubrir los rincones más desconocidos de nuestra geografía. Sin embargo, no lo hará solo, pues un plantel de invitados más que reconocibles para el público se suman a esta aventura.

Alberto Chicote y Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Fuera del mapa'

Alberto Chicote y Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Fuera del mapa'

El primer programa de 'Fuera del mapa' fechó su estreno para la noche del 23 de noviembre en laSexta, con Chicote y Karlos Arguiñano recorriendo la costa vasca. Como era de esperar, el ámbito culinario tendrá un hueco reservado en el programa, pues la gastronomía es uno de los pilares fundamentales en la historia de cualquier pueblo. Durante la segunda entrega una semana después, Mariló Montero recoge el testigo como invitada para ir hasta la Sierra de Cazorla (Jaén).

No obstante, habrá rostros familiares para los espectadores aunque no sean parte de Atresmedia Televisión, como, por ejemplo, las cantantes Ana Guerra y Rozalén, los presentadores Raquel Sánchez Silva y Xavier Sardà, además de otros asiduos de la pequeña pantalla como Lorenzo Caprile o Antonio Resines. Cabe destacar que los dos primeros episodios están disponibles en Atresplayer Premium desde la mañana del 17 de noviembre.

¿Qué lugares recorrerán?

'Fuera del mapa' ha visto conveniente tocar diferentes puntos de la geografía peninsular, pero también del archipiélago canario. De esta manera, las provincias de Almería, Jaén, Cáceres, Valencia, Girona, Navarra, Guipúzcoa, Asturias, Ourense y A Coruña, así como la isla de El Hierro, han recibido la visita del equipo. ¿Qué secretos hasta entonces ocultos se darán a conocer?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series