FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELO A HONDURAS

Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet, será la sustituta de Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'

Tras el abandono de la colaboradora de 'Sálvame', el formato ha pensando en la hija del cómico.

Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet, será la sustituta de Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 17 Marzo 2023 14:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

El equipo de 'Supervivientes 2023' ha tenido que abrir de nuevo el casting para seleccionar a un nuevo concursante tras el repentino abandono de Patricia Donoso del reality. Lo hacía tras aguantar una semana en Honduras como participante, convirtiéndose en una de las primeras decepciones del programa ya que, para muchos, Donoso era apuesta segura y se preveía que diera buenos momentos a la edición.

La seleccionada que se convierte en concursante y que pondrá rumbo a los Cayos Cochinos, será Gabriela Arrocet, según informa Lecturas. La hija del humorista Bigote Arrocet convivirá con los concursantes para sorpresa de todos. Pese a ser un personaje no tan conocido, Gabriela Arrocet ha protagonizado duros enfrentamientos televisivos con las Campos, fruto de la tensa ruptura entre su padre y María Teresa Campos, hace más de tres años.

Gabriela Arrocet en 'Viernes Deluxe'

Gabriela Arrocet en 'Viernes Deluxe'

Ha aparecido en algunas ocasiones en el programa 'Sálvame' para defender a Edmundo Arrocet de la versión que daba el clan Campos del fin de la relación sentimental entre su padre y la veterana periodista. Su última aparición fue el 1 de marzo de 2023 en 'Sálvame' donde insultó a Carmen Borrego y Terelu Campos: "Tu hermana es tonta y tu también".

¿Terremoto con las Campos?

El encuentro entre ambas, pese a ser telefónico, fue muy tenso y dejó patente la enemistad que existe entre ambas, así como la guerra entre el cómico y la comunicadora. Ahora que Gabriela Arrocet pone rumbo al reality más duro de Telecinco, volverá a estar de actualidad los enfrentamientos entre ambas familias y es posible que se vuelvan a abrir heridas del pasado. Una elección de casting del formato producido por Bulldog TV con la que, seguro, no están conformes las Campos, quienes han acusado a la concursante de querer buscar protagonismo televisivo a su costa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series