Gal Gadot vuelve a la televisión tras fichar por el biopic de Hedy Lamarr que prepara Showtime con Sarah Treem, la creadora del aclamado drama 'The Affair', que ejercerá de escritora y productora ejecutiva del nuevo proyecto. Poco más ha trascendido sobre el mismo, aparte de que explorará el feminismo durante la Edad de Oro de Hollywood y la Segunda Guerra Mundial en la vida y el legado de la actriz clásica e inventora.

Hedy Lamar protagonizó numerosas películas, entre las que destaca "Sansón y Dalila", y compartió pantalla con otros grandes intérpretes de la época como James Stewart o Clark Gable. Por si fuera poco, en su tiempo libre trabajó como una ávida inventora y patentó la técnica de comunicación de frecuencias que se utiliza en los GPS, el Bluetooth y en las conexiones WiFi. Gal Gadot interpretará, pues, a una auténtica mujer maravilla.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La noticia se ha dado a conocer en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión gracias a la directora de Showtime, Jana Winograde, que reconoce sentirse fascinada por la vida de Hedy Lamarr: "Estuvo a la vanguardia de muchos problemas que desafían a las mujeres y a nuestra sociedad hoy. En Gal Gadot hemos encontrado una actriz trascendente para retratar a la profundamente compleja Lamarr. Y con el talento de los galardonados Sarah Treem y Warren Littlefield (productor ejecutivo), esta será una serie especial".
Carrera prolífica
Desde que saltara a la fama por su papel en la saga de "Fast & Furious" y, más tarde, se pusiera en la piel de Wonder Woman en la película homónima, Gal Gadot no ha parado de trabajar. A la serie de Showtime se le sumarán otros proyectos como 'Red Notice', thriller de atracos de Netflix dirigido por Rawson Marshall Thurber y protagonizado igualmente por Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, que se estrenará en 2020.