FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ABRE EL TELÓN

'Got Talent España' estrena su octava edición el 5 de septiembre en Telecinco

El primer lunes de septiembre a las 21:55h volverá el concurso de talentos más famoso de Telecinco, con la incorporación de Paula Echevarría como jueza.

'Got Talent España' estrena su octava edición el 5 de septiembre en Telecinco©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 3 Septiembre 2022 12:02

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La fecha de estreno de 'Got Talent' al fin está fijada en el calendario, y es mucho más cercana de lo esperado. Fremantle, productora del programa, además de 'Mask Singer', 'Idol Kids' o 'Pesadilla en El Paraíso', ha anunciado la llegada del concurso de talentos a pocos días de su emisión.

El talent show más famoso de Telecinco vuelve a las pantallas el lunes 5 de septiembre a las 21:55h. "Sabíamos que les echabas de menos y te los traemos de vuelta", ha escrito en Twitter la productora. Los jueces de esta edición son Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez, y como presentador se contará de nuevo con Santi Millán, por lo que repiten las caras habituales.

Paula Echevarría en 'Got Talent'

Paula Echevarría en 'Got Talent'

La octava edición incorpora como novedad más importante el fichaje de Paula Echevarría como jueza, después de una temporada en la que los jueces eran tres por la marcha de Paz Padilla. Otro elemento novedoso es el telón teatral, que busca aumentar el efecto sorpresa de las actuaciones y aportar así un mayor toque de misterio.

Dinámica intacta

Con un premio final de 25.000 euros y una sucesión de variopintos talentos de todo tipo, los aspirantes tendrán que enfrentarse a la valoración de los jueces y conseguir al menos dos síes, o un pase de oro, para continuar en el programa. Después de que la séptima edición se convirtiera en la menos vista, el 5 de septiembre el concurso demostrará si es capaz de remontar sus cifras.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series