FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTUNDENTE

El gran corte de Jorge Javier Vázquez a Kiko Hernández: "¿Un chico mono no puede fijarse en mí?"

El presentador de 'Sálvame' se mostró claro cuando el colaborador no paraba de desconfiar de sus pretendientes.

El gran corte de Jorge Javier Vázquez a Kiko Hernández: "¿Un chico mono no puede fijarse en mí?"
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 12:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Una de las noticias del mes de febrero es la participación de Jorge Javier Vázquez en la nueva etapa de 'Mujeres y hombres y viceversa' como tronista. La noticia pilló por sorpresa tanto a los espectadores como al propio protagonista y, una vez conocemos a los pretendientes, los colaboradores de 'Sálvame' han comenzado a opinar. Sin embargo, no todas las palabras han sido del halago del presentador.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Naranja'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Naranja'

El protagonista de este encontronazo con Jorge Javier ha sido Kiko Hernández: "Yo creo que tú no tienes ganas de perder el tiempo", afirmó el colaborador, a lo que el presentador respondió contundentemente: "Que dice que no tengo tiempo de perderlo... ¡Tengo todo el del mundo!". Lo que comenzó como una conversación normal, iba tensándose a medida que aparecían los nuevos pretendientes del comunicador.

Precisamente, Daniel fue el tema de conversación que provocó el zasca de la jornada. Hernández cuestionaba si era real esa devoción con la que hablaba de Jorge Javier y continuó pidiendo que le demostrase que sus palabras no eran mentira: "¡Mira Kiko Hernández, métete la lengua en el culo. Yo me he puesto en contacto con este señor porque es una cosa platónica!", exclamó exaltado el colaborador en relación a lo que le gustaría que le dijese el pretendiente.

Como el colaborador no paraba de desconfiar y aconsejar a su compañero para que no le "utilicen", Jorge Javier Vázquez respondió de forma contundente a todos los que desconfiaban de la situación: "¿Qué pasa que un chico mono no puede fijarse en mí?". Sin embargo, Hernández quiso justificar su falta de confianza, afirmando que no quiere que se aprovechen de él.

Nuevo encontronazo con Belén Esteban

La relación entre Vázquez y Belén Esteban no pasa por su mejor momento, eso es vox pópuli. El martes 16 de febrero volvió a producirse un monumental cabreo entre ambos por una simple fotografía. El ambiente se fue caldeando poco a poco y comenzaron a aflorar reproches como: "¡Yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos!", sentenció Belén. Este tenso enfrentamiento se saldó con la de San Blas abandonando el plató entre lágrimas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series