FormulaTV

LA FAMILIA CRECE

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizarán '1932', la precuela de 'Yellowstone'

Los veteranos intérpretes se pondrán al frente del elenco de la serie original de Paramount+.

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizarán '1932', la precuela de 'Yellowstone'
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 18 Mayo 2022 11:08

Serie relacionada

1923

1923

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaWestern

Popularidad: #1.019 de 3.441 Ranking 1923

'Yellowstone' se ha consagrado como una de las franquicias más provechosas de la pequeña pantalla. Tras convertirse en el mayor fenómeno de la televisión de pago estadounidense, la ficción creada por Taylor Sheridan se escindió a finales de 2021 con el debut de la precuela '1883', que mostraba los orígenes de la familia Dutton. Entre aquella lejana fecha de finales del siglo XIX y el presente recorrido por Kevin Costner hay mucho que explorar, y Paramount+ ha encontrado a los actores perfectos para emprender esa expedición.

Helen Mirren y Harrison Ford

Helen Mirren y Harrison Ford

Durante una presentación de la plataforma celebrada en febrero, se anunció el encargo de '1932', otro spin-off de 'Yellowstone'. Apenas tres meses después, dos referentes como Helen Mirren y Harrison Ford se han sumado al proyecto, que "presentará a una nueva generación de la familia Dutton y explorará los comienzos del siglo XX, donde las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión llegan al oeste montañoso y a la familia al hogar de la familia Dutton".

Por el momento, no se ha confirmado la identidad de los personajes interpretados por Mirren y Ford, que están viviendo otra juventud en la televisión. Mirren fue la protagonista de la miniserie 'Catalina la Grande' y el año pasado estuvo implicada en la antología 'Solos', mientras que Ford protagonizará la comedia de Apple TV+ 'Shrinking' junto a Jason Segel, quien la ha cocreado junto a Bill Lawrence y Brett Goldstein, responsables de 'Ted Lasso'.

Universo al alza

Al estilo de 'The Walking Dead', Paramount está moldeando una franquicia cuyas series van cogiendo el relevo a lo largo del año para que los fans no tengan que esperar demasiado entre unas temporadas y otras. La serie matriz, 'Yellowstone', ya está rodando su quinta entrega, mientras que '1883', la serie más vista de la historia de Paramount+ ha sido renovada por una segunda temporada. Por su parte, '1932' llegará en algún momento de diciembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series