FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS PROYECTOS

Paramount+ anuncia '1932', 'NCIS: Sydney', la serie de Knuckles y muchas novedades más

La plataforma de streaming reafirma su intención de batallar en la guerra del streaming con todos estos proyectos.

Paramount+ anuncia '1932', 'NCIS: Sydney', la serie de Knuckles y muchas novedades más
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 16 Febrero 2022 14:12

ViacomCBS ha celebrado su transformación en Paramount Global con una oleada de novedades. En el Investor Day celebrado el martes 15 de febrero, la compañía ha anunciado el elenco de 'Teen Wolf' que estará de vuelta en la película, ha confirmado las renovaciones de 'Billions', 'Super Pumped', 'Halo' y '1883', ha declarado su intención de que Paramount+ alcance más de 100 millones de suscriptores en 2024 y, con esa cifra como objetivo, ha confirmado los nuevos proyectos que formarán parte de su catálogo.

Entre las apuestas inéditas se encuentra 'NCIS: Sydney', el primer spin-off internacional de la franquicia, que está siendo desarrollado por CBS Studios en asociación directa con Paramount+ Australia. La ficción, que se estrenará en 2023, recurrirá al talento local y tendrá como responsable a Shane Brennan, un veterano de la saga criminal. Además, también se ha anunciado una película de 'SEAL Team' que, en vez de servir de bisagra entre la quinta temporada y la sexta, contará una historia independiente.

Sylvester Stallone protagonizará 'Tulsa King'

Sylvester Stallone protagonizará 'Tulsa King'

El imperio de Taylor Sheridan

Si hablamos de ViacomCBS -o ahora de Paramount Global-, tiene que salir a colación el nombre de Taylor Sheridan. El cineasta nominado al Oscar por el guion de "Comanchería" ha desplegado todo un universo televisivo que no para de crecer. A la exitosa 'Yellowstone', renovada por una quinta temporada recientemente, le ha salido una potente escisión con la precuela '1883', que también ha recibido luz verde para desarrollar nuevos episodios tras completar su primera entrega. Y en esa misma línea de viajar al pasado, Sheridan ha puesto en marcha otro spin-off para Paramount+, '1932', que estará protagonizado por la generación de los Dutton que vivió durante la Gran Depresión.

Pero eso no es todo, ya que el productor, guionista y director tiene otros tres nuevos proyectos avanzados en la plataforma. A la ya existente 'Mayor of Kingstown', que también fue renovada este mismo mes, se irán sumando 'Land Man', 'Lioness' y 'Tulsa King', cuyos elencos estarán encabezados por reconocidas estrellas. La primera en llegar será 'Tulsa King', que arrancará su rodaje en marzo para lanzarse en otoño. Su protagonista es Sylvester Stallone, que dará vida a un mafioso que debe mudarse de Nueva York a un territorio alejado en esta ficción producida por Sheridan y Terence Winter, que ejerce de showunner tras desempeñar esa función en 'Boardwalk Empire'.

Después llegará el turno de 'Lioness', producida por Sheridan y Nicole Kidman, escrita por Tom Brady y protagonizada por Zoe Saldana, que interpretará a una de las responsables de un programa de la CIA dedicado a formar a agentes destinadas a derribar a los terroristas más peligrosos del mundo. Por su parte, Billy Bob Thornton gestionará las crisis de una compañía petrolífera en 'Land Man', en la que Sheridan está implicado como productor y guionista. Mientras que el rodaje de 'Lioness' se iniciará en junio, el de 'Land Man' no tendrá lugar hasta 2023.

El reparto de 'Los Enviados'

El reparto de 'Los Enviados'

Acento internacional

La visión global de Paramount+, cuyos contenidos llegarán a Europa de la mano de diferentes socios estratégicos y de la plataforma SkyShowtime, queda reflejada en varios encargos de diferentes nacionalidades. En Reino Unido se producirán 'A Gentleman in Moscow', adaptación de la novela de Amor Towles, que sigue a un conde atrapado en Moscú en el peor momento posible; y 'Sexy Beast', la serie precuela de la película homónima estrenada en 2000, que recupera a Gal Dove y Don Logan para mostrar su inmersión en el mundo criminal londinense.

Desde Alemania llegará 'Simon Beckett's The Chemistry of Death', un thriller protagonizado por el antropólogo forense David Hunter, y 'Yonder' se subirá al barco de la producción surcoreana con una historia futurista, que explora un extraño espacio que ha sido diseñado para que los muertos puedan seguir vivos a partir de sus recuerdos. Mientras tanto, en México se seguirá avanzando con las segundas temporadas de 'Cecilia' y 'Los Enviados', las ficciones que tienen a Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre en sus elencos.

Knuckles tendrá su propia serie

Knuckles tendrá su propia serie

Animación para todos los gustos

Para rebajar un poco la intensidad entre tanto thriller y drama, Paramount+ también ha anunciado múltiples proyectos animados de franquicias muy populares: 'Bob Esponja' contará con tres películas en streaming, debutando la primera de ellas en 2023; 'Dora, la exploradora' tendrá una ficción de acción real similar a la cinta de 2019 y, además, lanzará una nueva serie de animación en 2023; la franquicia de Sonic se expandirá con una serie de Knuckles, el personaje doblado por Idris Elba en la segunda película; y 'Las Tortugas Ninja' regresa con varias películas que irán llegando a partir de 2023 y que se centrarán en diferentes villanos.

En un apartado más adulto, Paramount+ será finalmente el hogar del revival de 'Beavis & Butthead', que regresarán con una nueva serie, además de con la película que ya está siendo desarrollada por Mike Judge. Por último, se ha confirmado que Paramount+ será el hogar de 'South Park' a nivel internacional este mismo año, y la plataforma también será su ventana de lanzamiento principal en streaming a partir de la vigesimoséptima temporada, que llegará en 2024.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series