Notificaciones

TODA UNA DETECTIVE

HBO ficha a Kate Winslet como protagonista de 'Mare of Easttown', su nueva miniserie policíaca

La actriz vuelve a HBO ocho años después de 'Mildred Pierce' para interpretar a una detective cuya vida se desmorona mientras investiga un asesinato en una pequeña localidad estadounidense.

Beatriz Prieto Miércoles 23 Enero 2019 19:56

A menos de tres meses de emitir la última temporada de su en este momento más exitosa serie, 'Juego de tronos', HBO ha anunciado una nueva miniserie dramática de producción propia con un fichaje estelar: Kate Winslet. La actriz británica será la encargada de encabezar el reparto de la ficción 'Mare of Easttown', creada por Brad Ingelsby, también productor ejecutivo y showrunner.

Kate Winslet

Kate Winslet

El guion de los episodios, cuyo número por ahora es desconocido, está a cargo del propio Ingelsby, mientras que Gavin O'Connor, además de director, ejercerá también de productor. La serie es una coproducción entre HBO y Wiip, un estudio independiente dirigido por Paul Lee, del que Lee y Mark Roybal serán los productores ejecutivos del proyecto, mientras que Gordon Gray ejercerá el mismo papel a través de Mayhem Pictures, también implicada en el proyecto.

En la producción, Winslet interpretará el papel protagonista, una detective en un pequeño pueblo de Pennsylvania que verá cómo su vida se va desmoronando mientras investiga un asesinato. Una participación que se produce ocho años después de su último trabajo para televisión en 'Mildred Pierce', serie también de HBO ambientada durante la Gran Depresión y basada en la novela homónima de James M. Cain.

Series muy esperadas

Al igual que Netflix, HBO continúa aumentando su catálogo con producciones propias principalmente. En el caso de la plataforma en España, una de sus series más esperadas de 2019 llegó ya a mediados de enero: la tercera temporada de 'True Detective'. Una ficción a la que se unirán no solo la esperadísima octava temporada de 'Juego de tronos', que llegará el 14 de abril, sino otras producciones como 'Watchmen', la segunda temporada de 'Big little lies', la séptima y última de 'Veep' o 'Demimonde', ficción dirigida por J.J. Abrams. Unas series cuyos estrenos se prevén a lo largo de 2019, aunque, de momento, se desconocen las fechas exactas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fosse/Verdon', miniserie de FX, se estrena el martes 9 de abril'Fosse/Verdon', miniserie de FX, se estrena el martes 9 de abril