FormulaTV

NUEVO FRENTE

La hermana de Olga Moreno, a cuchillo con Marta Riesco sin ningún ápice de respeto: "De venta en el top manta"

La hermana de la exparticipante de 'Supervivientes 2021' retuiteó mensajes nada pacificadores.

La hermana de Olga Moreno, a cuchillo con Marta Riesco sin ningún ápice de respeto: "De venta en el top manta"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 31 Marzo 2022 13:15

Las críticas le siguen lloviendo a Marta Riesco, tiempo después de iniciar una relación sentimental con el exmarido de Rocío Carrasco. En toda esta compleja trama, Olga Moreno se ha dejado ver como la mayor damnificada tras la ruptura, aunque su hermana Raquel se volvió a transformar en su principal valedora a través de las redes sociales. Es más, no dudó en retuitear mensajes donde se desprestigiaba a la periodista de 'El programa de Ana Rosa', sin mostrar ápice alguno de respeto.

'Sálvame naranja'

'Sálvame naranja'

El tramo naranja de 'Sálvame' fue el encargado de recuperar algunos de los comentarios que la andaluza apoyó desde sus perfil de Twitter: "Se cree la Pantoja. Los focos hacia mi persona", pudo leerse tras su retuit. Sin embargo, también estaba de acuerdo con las gruesas palabras sobre "No tengas miedo" y las opiniones donde reaccionaba a la entrevista que protagonizó en FormulaTV: "¿Qué haters? Chica, baja un poco de la nube. Presentación del disco y portada de MR... De venta en el top manta próximamente", sentenció.

Lo curioso del asunto es que apoya la utilización del mismo hashtag que los seguidores del novio de Marta Riesco, cuando escriben sobre él en símbolo de respaldo. Parece extraño, pues ese hombre habría sido presuntamente infiel a Olga Moreno mientras calificaba su matrimonio como algo completamente idílico. ¿A qué se deben estas críticas a la periodista, teniendo en cuenta que ella no es la responsable directa de este asunto?

La "marea azul" carga contra 'Sálvame' por un error no cometido

Tras la tertulia que abordaba estos comentarios, ciertos usuarios que apoyan al novio de Marta Riesco se apresuraron a cargar contra el espacio de La Fábrica de la Tele: "Tan poco informados y tan mentirosos. A ver si aprendemos a informaros y verificar la información", sentenció uno de los usuarios, eso sí, escribiendo incorrectamente y con faltas de ortografía. Muchos de ellos entendieron que 'Sálvame' había confundido la cuenta de la autora de esos mensajes con la hermana de Olga.

Sin embargo, el propio vídeo emitido en el programa mostraba en la parte superior del tuit que Raquel Moreno había decidido retuitear esas palabras. Por tanto, su quejas, acusaciones y faltas de respeto dejan de tener sentido una vez más: "Lo hacéis a propósito para seguir machacando a la familia Flores, sois despreciables", aseveraban desde otra cuenta. Haciendo referencia al refranero popular, "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series