FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿VISITA A LOS JUZGADOS?

La hermana de Olga Moreno emplaza a la policía para tomar medidas contra Miguel Frigenti: "Si roba niños..."

Un tuit podría terminar en una denuncia para el colaborador de 'Sálvame'.

La hermana de Olga Moreno emplaza a la policía para tomar medidas contra Miguel Frigenti: "Si roba niños..."©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 9 Julio 2021 13:25

La guerra en los platós de Mediaset por la figura de Olga Moreno sigue en su punto álgido, en este caso, con Miguel Frigenti en el punto de mira. La participación de la andaluza en 'Supervivientes 2021' no convence del todo al colaborador, quien no duda criticarla. Tras un polémico tuit, Raquel Moreno, hermana pequeña de la robinsona, emplaza a la Policía Nacional a tomar medidas.

Raquel Moreno, la otra hermana de Olga Moreno, junto a la concursante de 'Supervivientes 2021'

Raquel Moreno, la otra hermana de Olga Moreno, junto a la concursante de 'Supervivientes 2021'

El conflicto en las redes sociales surgió a raíz de un robo de comida en las playas de los Cayos Cochinos. Olga Moreno decidió apropiarse de buena parte de la crema de cacao que había ganado Melyssa Pinto tras cortarse el pelo. Frigenti se apresuró a tuitear: "Si roba niños, ¿no va a robar comida?". Unas palabras que podrían traerle más de un problema legal.

Consciente de ello, el colaborador de 'Sálvame' decidió borrar el tuit minutos después, pero la captura ya se había empezado a hacer viral. "Esto que dices, lo vas a tener que demostrar", comenzó respondiendo Raquel Moreno a través de su perfil de Twitter. A continuación, no dudó en mencionar a la cuenta oficial de la Policía Nacional: "Por favor, hay que tomar medidas", concluyó.

La difícil situación de Olga

Cierto es que Olga Moreno partió hacia Honduras con cierta desventaja, a consecuencia de los hechos probados que se expusieron en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Precisamente, todo ello ha puesto en cuestión el papel que ha jugado la andaluza en toda esta polémica, así como el apoyo brindado a Antonio David Flores durante sus intervenciones en los platós de televisión durante años sin aportar, presuntamente, documentación que demostrase la veracidad de sus palabras contra Rocío Carrasco.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series