María Patiño no creía lo que sus ojos veían. A la vuelta de publicidad en 'Socialité', la presentadora era pillada con el móvil mientras decía: "Bueno, les voy a contar una cosa que me está pasando, es que no me lo puedo creer". Muy agitada y mirando el móvil, exclamaba: "¡Que salgo en un vídeo de Mariah Carey!".
"Creí que era una broma y un montaje en el que meten caras de gente de la tele, y es que salgo", reiteraba después, cuando debía dar paso a una información de la redacción. Mientras el redactor de La Fábrica de la Tele intentaba dar la noticia, ella no podía parar de aplaudir y reírse, extasiada.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Más tarde, el programa mostró las imágenes y confirmó que, efectivamente, la periodista aparece en una recopilación de vídeos antiguos que la artista estadounidense había grabado durante una estancia en España. Hace seis años, el vídeo se publicó en YouTube junto al tema "Joy to the World" y la presentadora aparece en el minuto 1:22.
Conocida mundial
"Me ha cogido como representante de los periodistas españoles", ha celebrado Patiño, mientras una compañera de la redacción no podía contener la risa. "En Nueva York me están viendo, ¿no? ¿Y en Japón también? ¡Qué fuerte!", continuó, sin creerlo. Sin embargo, la presentadora ha prometido que este imprevisto reconocimiento no se le va a subir a la cabeza: "Yo no voy a cambiar, voy a seguir siendo la misma".