FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMPLOT SKRULL

'Invasión secreta' comparte un extenso adelanto (si descifras este código)

La nueva serie de Marvel Studios pone a prueba a los fans para ir destapando sus misterios.

'Invasión secreta' comparte un extenso adelanto (si descifras este código)©Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 9 Junio 2023 12:21

Serie relacionada

Invasión secreta

Invasión secreta

Secret Invasion

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

5,7

Popularidad: #1.692 de 3.453 Ranking Invasión secreta

  • 6

  • 2

El misterio de 'Invasión secreta' ha comenzado antes incluso de su lanzamiento en Disney+. Durante la tarde del jueves 8 de junio, la nueva ficción de Marvel Studios propuso un juego a los fans de la franquicia: descifrar un código para poder tener acceso a una intrigante página web. Tras lanzar varias pistas en un mural repleto de información, finalmente se descubrió la sorpresa, que no era otra que un avance de más de cuatro minutos en el que se sembraba el principal foco de conflicto de la serie protagonizada por Samuel L. Jackson.

Si queréis descubrir de primera mano el vídeo (sin necesidad de echar humo por las orejas analizando la pizarra), esta es la web a la que tenéis que acceder y este es el código necesario para hacerlo: RSD3PX5N7S. Una vez completados esos dos pasos, aparece una secuencia completa en la que podemos ver a Everett Ross, el personaje encarnado por Martin Freeman, durante su encuentro con Prescod, un agente que presenta una situación muy preocupante. "Cinco atentados terroristas a escala global el año pasado. Cada uno reivindicado por un grupo distinto", avisa, dibujando un complot con un origen oculto: los Skrulls.

Martin Freeman en 'Invasión secreta'

Martin Freeman en 'Invasión secreta'

La raza alienígena a la que conocimos más en profundidad en "Capitana Marvel" está de vuelta. Después de que Nick Fury no cumpliera su promesa de encontrarles un nuevo planeta donde relocalizarse, los Skrulls se han infiltrado en la Tierra gracias a su habilidad de cambiar de apariencia a placer. En primera instancia, Ross se muestra reticente a creer la teoría de Prescod, pero finalmente le presenta una prueba que detona la conversación entre ambos. Sin embargo, para descubrir qué sucede después tendremos que esperar al 21 de junio, cuando comenzará la andadura de 'Invasión secreta' en Disney+.

Entre nosotros

La infiltración Skrull es el eje central de 'Invasión secreta', que abrazará el thriller político para moldear una serie sobre la desconfianza generalizada, ya que cualquiera puede ser el enemigo. En ese contexto, Fury mantendrá su alianza con Talos, el Skrull encarnado por Ben Mendelsohn, para zanjar esta amenaza global. El reparto principal lo completan Emilia Clarke, Olivia Colman, Cobie Smulders, Killian Scott y Kingsley Ben-Adir, que vertebran los dos bandos de la primera serie de Marvel que veremos en Disney+ este año. Después llegarán la segunda temporada de 'Loki' (6 de octubre) y el debut de 'Echo' (29 de noviembre), el spin-off de 'Ojo de Halcón' centrado en Maya Lopez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series