FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SALTO A MARVEL

'Secret Invasion' desvela la identidad del personaje de Emilia Clarke (que ya había aparecido en el UCM)

La nueva producción televisiva de Marvel Studios será un thriller de espionaje en el que la actriz de 'Juego de Tronos' será clave.

'Secret Invasion' desvela la identidad del personaje de Emilia Clarke (que ya había aparecido en el UCM)©Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 15:27

Serie relacionada

Invasión secreta

Invasión secreta

Secret Invasion

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

5,7

Popularidad: #1.117 de 3.414 Ranking Invasión secreta

  • 6

  • 2

La abundancia de series de Marvel Studios se truncó tras el final de 'She-Hulk: Abogada Hulka', pero Disney+ ya está engrasando la maquinaria promocional para anticipar la llegada de 'Secret Invasion', su próximo título superheroico. En primera instancia, se fijó su estreno para algún momento de esta primera, aunque recientemente la propia plataforma filtró que el debut se producirá el 21 de junio, es decir, que se habría retrasado para ocupar una franja más veraniega. No obstante, para contrarrestar la agravada espera, el prometedor proyecto ha lanzado nuevas imágenes y ha desvelado interesantes detalles sobre su trama.

Hasta ahora, tan solo conocíamos una sucinta sinopsis y un puñado de fotogramas, pero Vanity Fair le ha puesto remedio a la escasez informativa con un reportaje plagado de instantáneas inéditas -que podéis ver en el carrusel de arriba- y revelaciones como la identidad del personaje encarnado por Emilia Clarke. Como se venía rumoreando, la actriz que diera vida a Daenerys en 'Juego de Tronos' saltará al Universo de Marvel metiéndose en la piel de G'iah, una de las Skrulls que se han infiltrado en las altas esferas de la Tierra gracias a su don para transformarse físicamente.

Emilia Clarke y Ben Mendelsohn en 'Secret Invasion'

Emilia Clarke y Ben Mendelsohn en 'Secret Invasion'

Quizá sea la primera vez que leas el nombre de G'iah, pero realmente ya la conoces. Como explica en la pieza original Samuel L. Jackson, que vuelve a interpretar a Nick Fury, la joven fue presentada sigilosamente en "Capitana Marvel" en una secuencia que mostraba a la familia de Talos, el Skrull encarnado por Ben Mendelsohn. "¿Recuerdas cuando Ben estaba ahí con su mujer y su hija? Ella es la pequeña Skrull que ha crecido. Es su hija", apunta el actor. Por tanto, G'iah se rebelará contra su padre y sus aliados humanos al unir fuerzas con Gravik (Kingsley Ben-Adir) para exigir un hogar digno para los Skrulls tras perder su planeta décadas atrás.

"Esta gente prometió muchas cosas hace mucho tiempo, y apenas ha sucedido nada. Así que, con razón, se ha generado un gran resentimiento", indica Clarke sobre el contexto que detona en la trama, ahondando en la naturaleza de G'iah: "En su interior habitan muchas emociones, y hay muchos aspectos enfrentados que han nacido de forma circunstancial. Llegas a entender por qué se siente así".

Desconfianza extrema

El objetivo de Fury en 'Secret Invasion' será desmantelar esa red clandestina, para lo cual contará con la ayuda de personajes ya conocidos, como Maria Hill (Cobie Smulders), James Rhodes (Don Cheadle) o Everett K. Ross (Martin Freeman). Por su parte, Olivia Colman barrerá para casa dando vida a una agente del MI6 centrada plenamente en proteger los intereses de Inglaterra, por lo que tendrá una presencia más antagónica que entronca con la idea central de la serie: la desconfianza. "Hay gente en la que puedes confiar o que crees que puedes hacerlo, al menos hasta cierto punto", comenta el productor ejecutivo Jonathan Schwartz, que pone sobre la mesa tres referentes tan llamativos como John le Carré, 'The Americans' y 'Homeland'. Así pues, 'Secret Invasion' beberá de los thrillers de espionaje, tratando de brindar una experiencia insólita en su franquicia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series