Programa relacionado
"Ahora estoy mejor" parece un título bastante irónico para la primera canción de Isa P., dado que desde que subiese el vídeo en Youtube le han llovido multitud de críticas. Sin embargo, si había una que no esperaba era la de su hermano Kiko Rivera, que se expresó en términos muy duros en cuanto a ella en 'Viva la vida'. Y no solo eso, el tono con el que lo hizo desprendía bastante burla para con el trabajo de su hermana.

"Es mi hermano. Se supone que me tiene que apoyar; al menos públicamente", expresaba Chabelita Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' al respecto de las palabras del Dj. La colaboradora ha mostrado su incomprensión hacia la burla de Rivera y así lo ha hecho ver visiblemente molesta: "Fue como cachondeo y no me sentó nada bien", ha sentenciado.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De hecho, la hija de Isabel Pantoja ha querido dejar muy claro que ella jamás se habría expresado sobre su hermano en esos términos. "Yo nunca habría hecho daño a una persona que quiero y menos si sé que está haciendo un trabajo", declaraba la cantante, algo que era aplaudido por los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', que han mostrado su disgusto con las palabras de Kiko Rivera. "Me parece una crítica despiadada con muy mala leche", contestaba Joaquín Prat.
El origen de la mala relación
Entre los hermanos Rivera-Pantoja no existe muy buena sintonía, algo que queda patente con la forma en la que el cantante se ha referido sobre el trabajo de su hermana. Al parecer, todo deriva de unas declaraciones que hizo Chabelita sobre Irene Rosales, su cuñada, las cuales no sentaron nada bien al Dj, que ya ha reiterado en varias ocasiones que Irene es la mujer de su vida y que no va a consentir que se le haga daño.