Programa relacionado
El pasado mes de marzo, poco antes de que 'Ni que fuéramos Shhh' se fuese de viaje, los colaboradores comentaban la noticia de que Isabel Pantoja tendría su propia serie de televisión. El programa de Quickie y Ten imaginaron cómo sería esa ficción y fueron más allá: recrearon la primera escena.
"Con solo 5 elementos: una peluca, un bigote, una montera, una radio y una peineta", rezaba el faldón mientras veíamos a María Patiño como Isabel, cantando "Mi pequeño del alma" a un pequeño Kiko Rivera, a quien encarnaba Kiko Matamoros. Pedía "cane..., cane...", mientras que ella y Kiko Hernández no podían aguantar la risa.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
ME ESTOY MEANDO POR FAVOR #NQFS6M pic.twitter.com/LtSOztKHPI
— Diego. (@cabriadiego) March 6, 2025
Pues bien, ahora Isabel Pantoja habría tomado medidas interponiendo una macrodemanda contra medios de comunicación tal y como recoge RTVE después de que Silvia Taulés lo contara en 'La familia de la tele'. "Pide cantidades millonarias, exageradas", comenta y añade que "generará un cisma familiar" porque "hay gente de toda España".

Uno de ellos, sería el propio Kiko Matamoros precisamente por ese sketch que no le habría hecho ninguna gracia a la tonadillera. Entre otros, también estría en el listado Laura Fa por decir que iba a cancelar unos conciertos por su estado de salud. Y es que además podría ampliarse mucho más el listado: "Cualquier persona en cualquier momento puede ser incluida en esa demanda", añaden desde el programa de La 1.
Chelo García Cortes, sin motivo para ser demandada
Chelo García-Cortés no cree que su nombre esté en el extenso listado: "No lo sé, es que no tiene ningún motivo para demandarme. Yo en ningún momento ni he revelado ni he dicho secretos médicos. Desde hace tiempo me da flojera hablar de Isabel Pantoja. Considero que las macrodemandas hay que tenerlas bien atadas. Recordad lo que le pasó a Telma Ortiz", ha dicho la periodista.