El martes 13 de enero, 'La revuelta' abrió por primera vez sus puertas para recibir a Jesús Vázquez tras abandonar Mediaset España y fichar por Televisión Española. Su visita dio pie a una efímera mención del pobre estreno en las tardes de Telecinco de '¡Allá tú!', ahora con Juanra Bonet como sucesor, lo que podría haber dado pie a una réplica de la cadena de Mediaset de lo más inesperada, utilizando del éxito de 'La isla de las tentaciones'.
Telecinco decidía cebar el miércoles 14 de enero el esperado reencuentro de Almudena Porras y Borja Silva, pareja surgida en 'La isla de las tentaciones', con el exnovio de la malagueña, Darío Linero, que vería la luz esa misma noche. "Lo único que te puedo decir es que, anoche, 'La isla' superó a 'La revuelta'", lanzaba la voz en off de una breve promo, a raíz de las palabras de Borja hacia Almudena durante dicha grabación.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Dichas palabras se subrayaban también por escrito, intercaladas con imágenes del reencuentro, antes de que la voz en off pusiera punto final asegurando que "el amor lo vence todo". La principal cadena de Mediaset celebraba así el éxito del reality en su access el día anterior, martes 13 de enero, cuando firmó un 12,1% y 1.513.000 espectadores frente al 11,4% y 1.425.000 de 'La revuelta', aunque no llegó a superar a 'El hormiguero', con su 13,1% y 1.670.000
¿Pura casualidad?
Esta breve promo se emitía justamente el día después de que, en el programa de David Broncano, se colara de forma espontánea el dato que el regreso de '¡Allá tú!' obtuvo el lunes 13 de enero, un 7,5%, en plena visita de su expresentador, Jesús Vázquez. Todo surgió cuando el gallego permitió que el presentador de 'La revuelta' mostrara públicamente la galería de su móvil sin ningún temor.

Tras ver y mostrar varias imágenes, Broncano no pudo contener la risa al toparse con una captura del titular de FormulaTV que recogía el dato del debut del concurso de las cajas. "Esa no, que es recochineo. No, porque eso me hunde, no me lo hagas", suplicó Vázquez, de rodillas, que acabó cediendo a la petición del presentador de enseñar la imagen. "Que os vaya muy bien, ánimo. Lo digo en serio, que yo amo ese programa, me ha dado la vida. Parte de mi carrera es gracias a '¡Allá tú!'", afirmaba el invitado, antes de defender que "Juanra lo va a hacer muy bien".