El martes 13 de enero por la noche Jesús Vázquez se convirtió en uno de los pocos invitados en la historia de 'La revuelta' en aceptar enseñar sin filtros las últimas imágenes de su galería de fotos. La propuesta se la hacía el propio David Broncano, que fue pasando las imágenes una una sin esperar lo que estaba por venir.
La primera que salió a la luz fue una captura con los nombres de los colaboradores del programa que el propio Vázquez reconoció que la tenía "por si se me olvidaba alguno". Broncano, inocente de él, volvió a deslizar la pantalla para pasar a la siguiente imagen y dio con oro puro. En la pantalla del móvil aparecía una captura de FormulaTV con el titular del estreno de '¡Allá tú!' en Telecinco, marcando un escaso 7,5% de cuota. "Esa no, esa no, es recochineo", pidió Vázquez entre risas y de rodillas, consciente de lo que se podría liar.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El presentador en pleno tierra trágame accedió a enseñar la captura a todos y afrontó la situación con deportividad y honestidad. "Yo amo ese programa, me ha dado la vida. Parte de mi carrera es gracias a '¡Allá tú!'", afirmó, recordando que se trata de un formato "muy loco, sin guiones y donde hay que darlo todo". Además, también hubo palabras de apoyo para su relevo al frente del concurso: "Juanra lo va a hacer muy bien", demostrando que todo se queda en un momento anecdótico y de buen rollo.
Todo este momentazo surge por el regreso de '¡Allá tú!', el mítico programa de las cajas que presentaba Jesús Vázquez, el lunes 12 de enero a Telecinco. Este nuevo estreno lo protagoniza Juanra Bonet, que se pone el frente del concurso, sustituyendo a 'Agárrate al sillón' y compitiendo directamente contra 'Pasapalabra', líder indiscutible cada tarde. El estreno, como mostraba la captura, se quedó en un 7,5%, muy lejos del liderazgo del concurso de Antena 3, que firmó un 20,4%. En su segunda entrega, el formato bajó aún más, hasta un 6,9%, confirmando que su regreso no está siendo sencillo en una franja dominada claramente por su principal rival. No sabemos si, tras ese segundo dato, Jesús Vázquez habrá hecho una nueva captura "por si acaso".

Otros momentazos de Jesús Vázquez en 'La revuelta'
Este momento, claramente, eclipsó al total de la entrevista de Jesús Vázquez, que dio para mucho. A sus 60 años y con más de 35 de trayectoria,el presentador debutó en RTVE tras su salida de Mediaset precisamente con esta visita, donde promocionaba que será el presentador del Benidorm Fest 2026. Durante la charla repasó su récord Guinness por haber presentado hasta 46 formatos distintos y recordó su etapa musical: "Era muy crío y quería probar todo lo que me pasara por delante laboralmente".
También habló con naturalidad de éxitos y fracasos ("lo bueno es que la gente solo me recuerda los buenos, menos mal"), y explicó que su patrimonio, gestionado junto a su marido, irá destinado a ayudar a los refugiados cuando ambos fallezcan. Una entrevista completa que, paradójicamente, acabó girando en redes alrededor de una captura de pantalla que está dando mucho que hablar.