FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOMENTO PASAJERO

Jordi Évole da un pequeño susto al sufrir un principio de cataplexia en 'El hormiguero': "Me estoy curando"

El periodista acudió a presentar 'Lo de Évole', cuando asustó a Pablo Motos ante el ataque de risa que le dio durante una de sus bromas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 30 Enero 2020 01:28 | Última actualización: Jueves 30 Enero 2020 01:55

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

La noche del martes 29 de enero, Pablo Motos recibió en 'El hormiguero' a Jordi Évole, quien acudió a presentar 'Lo de Évole', su nuevo programa en laSexta. Un formato que se estrenará el domingo 2 de febrero y en el que se recogerán entrevistas a reclusos y exreclusos, entre ellos, el político Oriol Junqueras, para mostrar la vida dentro de una cárcel. Durante el encuentro entre ambos presentadores, sin embargo, Évole dio un pequeño susto a su anfitrión al darle un ataque de risa durante una de sus bromas, algo que podía desencadenar un mareo a causa de la cataplexia que padece el periodista.

Pablo Motos, preocupado por Jordi Évole en 'El hormiguero'

Pablo Motos, preocupado por Jordi Évole en 'El hormiguero'

En medio de la entrevista, Motos y Évole decidieron compartir algún delito que habían cometido en el pasado. "Les dije que era un trabajo para la universidad porque estaba estudiando periodismo y me soltaron", relató Jordi, al recordar cuando le pillaron robando "la banda sonora de la película 'Barrio'", tras lo cual el presentador del programa de Antena 3 compartió el intento de robo de una revista. "Iba con un amigo que se llamaba Justicia", declaró Motos, desatando una carcajada por parte de su invitado. "A ver si te vas a desmayar", comentó el presentador, perdiendo la sonrisa, al ver cómo Évole se tumbaba sobre su brazo, en la mesa, entre risas.

"Si, sí, me ha dado un poquito, pero me estoy curando. Es lo de la cataplexia", confesó Jordi, al reincorporarse, tras lo cual desveló que "ahora me desmayo menos porque me medico, pero sí, me desmayo un poquito". El periodista, de hecho, desveló su enfermedad en su visita previa a 'El hormiguero', tras lo cual relató que había mucha gente que mostraba excesiva preocupación por su estado de salud. "Hay una tendencia a pensar que tengo una enfermedad terminal", comentó Jordi, con ironía, antes de bromear con el hecho de que le habían dado el Ondas "en plan póstumo". "Si seguimos por ese camino, igual este año me dan el Princesa de Asturias", bromeó el invitado, quien lanzó un mensaje tranquilizador. "Será una cosa, seguramente, de por vida, pero no es nada grave. Así que dejen de decirle a mis padres si su hijo se está muriendo", declaró Évole.

El "entrevistador de políticos"

Pablo Motos y Jordi Évole en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Jordi Évole en 'El hormiguero'

Además, durante el encuentro Évole bromeó con el hecho de que Motos le hubiera quitado el puesto de "entrevistador de políticos" de Atresmedia. "Lo has acaparado todo. Antes, éramos pocos los que entrevistábamos a políticos en nuestros programas. Ahora, es este el único al que van. Yo tengo que buscar mi nicho de mercado, yo no entrevisto a Will Smith", protestó el invitado, ante lo que Pablo recordó que, por 'El hormiguero', habían "pasado todos, menos Pedro Sánchez". "¿Sabes por qué no volvió al programa? Se enfadó conmigo porque le apreté diciendo que si iba a pactar con Podemos. Para que veas cómo ha cambiado todo", relató el presentador.

Aun así, Évole le reprochó las visitas de los líderes políticos que había recibido, entre ellos, Santiago Abascal. "Yo pedí esa entrevista. Pero no me la dio", confesó el invitado, antes de preguntar si el líder de Vox había acudido a caballo. "No, es muy resbaladizo el plató", respondió Motos. "Lástima, porque un hostión le vendría bien", comentó el invitado, quien criticó las "hostias preventivas" que recibían los periodistas por entrevistar a uno u otro famoso, algo que había pasado con Motos antes de su encuentro con Abascal. "Cuanto entrevisto a alguien la gente cree que pienso como ese alguien. Hoy me han acusado de blanquear a Oriol Junqueras cuando he anunciado que aparecería en el programa", desveló el invitado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series