FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN TABÚES

Jordi González sorprende desvelando que quiere dejar de trabajar: "Me quiero retirar desde hace 10 años"

El presentador ha otorgado una entrevista para la televisión autonómica catalana y se ha sincerado sobre su paso por la pequeña pantalla.

Jordi González sorprende desvelando que quiere dejar de trabajar: "Me quiero retirar desde hace 10 años"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 7 Mayo 2021 18:57

Jordi González, reconocido presentador de televisión catalán, ha sido entrevistado en el programa 'Planta Baixa' por el periodista Xavi Canalias, quien le ha preguntado tanto por temas de actualidad como el coronavirus, como por su trayectoria televisiva. "Yo nunca había sentido la depresión. Yo había estado alguna etapa de mi vida desanimado, pero no deprimido. La terapia fue leer noticias solo a partir de las seis de la tarde", empezaba afirmando González, explicando su situación en cuarentena.

Jordi González en TV3

Jordi González en TV3

"Perdí la mitad de todos mis ahorros en una semana, porque las bolsas se hundieron. Tengo dinero en bolsa como mucha gente. Lo que yo había ahorrado durante toda mi vida se redujo a la mitad", añadía el presentador de televisión, narrando uno de los duros momentos que vivió durante la pandemia. En relación a la covid-19, el presentador se pronunció sobre el negacionismo: "Miguel Bosé y Victoria Abril pueden negar lo que quieran, pero es evidente lo que es evidente. ¡Y la Tierra no es plana! Son yonkis de la presencia mediática", remataba Jordi González en la entrevista.

"Yo me quiero retirar desde hace diez años. Lo he dicho muchas veces que me quiero retirar y es cierto. Me siguen dando trabajo y yo no me quejo, pero también me gustaría no trabajar", confesaba el presentador de 'Supervivientes 2021', mostrándose totalmente trasparente ante el periodista de TV3. "No volvería a TV3, porque ya lo he hecho, ya he estado", aclaraba también, respondiendo a la pregunta sobre un posible retorno a la cadena catalana.

¿Cuándo va a morir?

Otro de los asuntos que más llamó la atención de esta interesante intervención de Jordi González es que afirma saber cuándo, cómo y dónde va a morir. "Estoy en condiciones de decirte que moriré a los 78 años de un infarto en un avión. Te estoy dando una primicia. Lo sé desde siempre, es una cosa instintiva", decía con toda seguridad el conductor de televisión, indicando además que no será por un accidente de avión sino que será mientras él esté dormido.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series