FormulaTV

UNA DEFENSA COMPLICADA

Jordi González, a Rocío Flores, en 'Supervivientes': "Tienes todo el derecho a hablar con cariño de Olga"

El presentador quiso lanzar un claro mensaje a la colaboradora al sentir que estaba un poco cortada a la hora de defender a la mujer de su padre, a lo que se sumó también Cristina Tárrega.

Jordi González, a Rocío Flores, en 'Supervivientes': "Tienes todo el derecho a hablar con cariño de Olga"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 12 Abril 2021 03:50

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #40 de 1.989

  • 20

  • 1

El domingo 11 de abril, 'Supervivientes: Conexión Honduras' se estrenó en Telecinco con Jordi González como presentador. El programa contó con la presencia de algunos exconcursantes, como Rocío Flores, quien tuvo ocasión de hablar sobre Olga Moreno. Un momento en el que el conductor de la cita quiso dedicarle unas tranquilizadoras palabras sobre su defensa de la mujer de su padre, Antonio David Flores.

Rocío Flores, atenta a las declaraciones de Olga en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Rocío Flores, atenta a las declaraciones de Olga en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

"Soy amiga de mis amigos, una persona sincera, muy luchadora", declaraba Olga, en un fragmento de su vídeo de presentación que no se había emitido, en el que confesaba que "me llama la atención cómo afrontar el hambre, las condiciones, el frío... nunca he pasado hambre, gracias a dios. Voy a la aventura". Además, habló de los ánimos que Rocío Flores le había dado para incorporarse al reality: "Me dijo que es una experiencia maravillosa, a ella le sirvió de mucho", tras lo cual se la pudo ver hablando de los hijos de su pareja. "Se hacen querer, intentamos mantenerlos al margen", confesaba la sevillana, para después asegurar que "nunca les hemos ocultado nada". "Él se pone un escudo, pero David es todo corazón. Su vida han sido sus niños", añadía Moreno, al hablar de su marido, después de declarar que "me he tragado muchas lágrimas". "Me siento egoísta porque sé que mi marido y los niños se arropan a mí. Por eso no quería venir", confesó Olga, tras señalar que "no me puedo permitir el caerme".

"No se ha ido en su momento, ¿no?", planteó Jordi a Flores. "Es verdad, se fue muy floja, pero he visto un cambio y estoy bastante contenta por eso, espero que se mantenga fuerte", deseó la colaboradora, quien quiso subrayar el hecho de que Olga "se ha definido muy bien en el vídeo". "Tienes todo el derecho del mundo a hablar con cariño de Olga", le indicó entonces el presentador. "Hombre, ya lo que me faltaba era que me quitasen ese derecho", comentó Rocío, con humor, ante lo que González apuntó a que la razón de su comentario se debía a que "he intuido un tono un poco duro de que no ibas a perder los papeles. Puedes hablar como quieras". "Este programa lo están viendo mis hermanos y tampoco quiero que me vean sensible", reconoció la madrileña, momento en el que Cristina Tárrega se sumó al presentador. "Tienes todo el derecho a ofrecer esa sensibilidad que te produce una mujer a la que quieres tantísimo", manifestó la colaboradora, para después añadir que "nadie somos quien para decirte nada por eso, porque sois muy cómplices, has pasado muchísimos años con ella, la quieres muchísimo y lo puedes decir a grito abierto".

"Pensé que iba a estar mucho peor"

Jordi González habla con Rocío Flores sobre Olga en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Jordi González habla con Rocío Flores sobre Olga en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

"¿Crees que hay posibilidades de que la expulsen?", planteó Jordi, ante lo que Rocío manifestó que "yo pido que la mantengan". "Es una persona que tiene muchísimo que dar, no se la conoce realmente como persona, quiero que la gente le dé una oportunidad. No va a defraudar y estoy convencida de que va a hacer un concurso muy bueno", defendió Flores, antes de que Gloria Camila se sumara a su discurso a favor de la concursante. "Yo conozco a Olga, me parece una mujer maravillosa. Cada vez que estoy con ella, me río muchísimo. Creo que va a aportar diversión al concurso y también va a aprender", manifestó la tía de Rocío, quien reconoció que "prefiero que se vaya Gianmarco".

"Yo tengo mucha culpa de que haya ido 'Supervivientes', que no me cuesta reconocerlo, porque es la realidad", reconocía Flores, minutos después, momento en el que Jordi apostó por que "para ella es mejor estar ahora a diez mil kilómetros del epicentro de los terremotos", dada la polémica surgida en torno a la docuserie de Rocío Carrasco. "Estoy bastante orgullosa, porque he notado que está bastante integrada en el grupo y que está bastante activa. Esos son síntomas de que, realmente, tiene ilusión y ganas de darlo todo", comentó Rocío, tras lo cual manifestó que "me gustaría destacarlo, porque me ha sorprendido. Pensé que iba a estar mucho peor".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series