FormulaTV

ENFRENTAMIENTO

Jorge Javier Vázquez confirma que la final de 'Supervivientes 2021' será el viernes 23 contra 'La Voz Kids'

Por primera vez, 'Supervivientes' se emitirá en viernes con la intención de dañar a la final de 'La Voz Kids'.

Jorge Javier Vázquez confirma que la final de 'Supervivientes 2021' será el viernes 23 contra 'La Voz Kids'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 17 Julio 2021 18:20

Mediaset España ha mantenido una estrategia clara con 'Supervivientes' durante toda su edición: utilizar su reality show estrella para torpedear a la competencia de Antena 3 con el objetivo de no dar respiro a los formatos de prime time de esta. Y esta maniobra será la que lleve hasta la gran final, que vivirá un acontecimiento histórico.

Jorge Javier Vázquez

Pie de foto

Si el 16 de julio se conocía que Mediaset estaba estudiando mover la gala final de 'Supervivientes' al viernes 23 de julio, una fecha en la que nunca se ha emitido, parece que la decisión es ya definitiva. Jorge Javier Vázquez era el encargado de confirmarlo durante la emisión de 'Viernes deluxe', asegurando que quedaba exactamente una semana para que se conociera el nombre del ganador de la edición.

Así pues, se confirma que 'Supervivientes' se enfrentará a la final de 'La Voz Kids', la cual está programada para el mismo día 23 de julio. No es la primera vez que Telecinco intenta dañar al talent musical, puesto que decidió mover 'Sábado deluxe' al viernes para hacerle sombra, ya que no lo conseguía con 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'. Sin embargo, el programa de Eva González se ha mantenido siempre por encima, liderando sus emisiones.

5 concursantes en la final

Salvo un cambio de última hora por parte de Telecinco o Antena 3, el 23 de julio se celebrará el último gran duelo de la temporada. En el caso de 'Supervivientes', quedan cinco concursantes para luchar por los 200.000 euros. No obstante, antes de celebrarse esta final, Olga Moreno o Tom Brusse se enfrentan a la última nominación de la edición que decidirá cuál de los dos se queda a un paso del premio.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series