FormulaTV

GUERRA DE AUDIENCIAS

Telecinco estudia mover la final de 'Supervivientes 2021' al viernes 23 para enfrentarla a la de 'La Voz Kids'

De confirmarse, Jorge Javier Vázquez no podría presentar la gala de 'Supervivientes' por un problema de agenda.

Telecinco estudia mover la final de 'Supervivientes 2021' al viernes 23 para enfrentarla a la de 'La Voz Kids'©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Viernes 16 Julio 2021 14:32

Posible duelo de titanes en prime time. Telecinco estaría estudiando programar la final de 'Supervivientes 2021' el próximo viernes 23 de julio, fecha en que se emitirá también la final de 'La Voz Kids', en Antena 3, según informa Yotele. De este modo, las principales cadenas privadas mantendrían una complicada batalla con sus dos formatos con mejor rendimiento con el objetivo de ganar en audiencias.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2021'

El talent de Antena 3 ha marcado grandes cifras de audiencia durante todas sus galas. De hecho, se ha mantenido imbatible frente a 'Deluxe', ya que ambos formatos se emiten en la noche de los viernes. Pero, en esta ocasión, Telecinco apostaría por unos de sus realities estrella para competir con el programa presentado por Eva González.

Además, sería la primera vez que Mediaset emitiera una final el último día laborable de la semana, que está considerado como un día de menor consumo televisivo. Sin embargo, el grupo de comunicación todavía no habría tomado una decisión definitiva, según ha podido consultar FormulaTV, por lo que habrá que esperar a que avancen los días para conocer al detalle la estrategia llevada a cabo.

Problemas de agenda

De celebrarse la final el 23 de julio, Jorge Javier Vázquez no podría ser el presentador, ya que tiene una cita en Barcelona con su obra de teatro "Desmontando a Séneca". Las funciones están programas del 23 al 25 de julio, por lo que sería incompatible por agenda. Así pues, se esperaría que Carlos Sobera o Jordi González acompañaran a Lara Álvarez al frente de la gran final.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series