FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CON VARIAS PULLAS

Jorge Javier da explicaciones en 'Cuentos chinos' tras cuatro meses ausente: "Vuelvo sin ánimo revanchista"

El presentador quiso aclarar por qué se había mantenido tanto tiempo lejos de la televisión, al igual que desveló la razón de su vuelta y aprovechó para lanzar alguna que otra ácida indirecta.

Jorge Javier da explicaciones en 'Cuentos chinos' tras cuatro meses ausente: "Vuelvo sin ánimo revanchista"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 11 Septiembre 2023 22:50

Programa relacionado

Cuentos chinos

Cuentos chinos

Cuentos chinos

2023

España

Talk Show Entretenimiento

1,1

1 crítica

Popularidad: #247 de 2.084

'Cuentos chinos' aterrizó en Telecinco la noche del lunes 11 de septiembre, con Jorge Javier Vázquez al frente, tras más de cien días ausente en la televisión. Tras un arranque en el que el presentador pareció dejar sus intenciones muy claras, Vázquez procedió a explicar lo que había tras su larga baja, en compañía de Susi Caramelo, momento en el que lanzó alguna que otra ácida indirecta.

"Estoy muy feliz y muy nervioso", confesaba el presentador, tras sentarse junto a su colaboradora, por primera vez, en la mesa del plató. Caramelo lo invitó entonces a explicar el porqué de su "ghosting" a la audiencia, ante lo que Vázquez explicó que "el 18 de mayo yo acabo en urgencias en un hospital, por una subida de tensión. Evidentemente, nadie acaba allí porque sí". "Me di cuenta de que no podía seguir tirando de mí y tomé la decisión, creo que acertadísima, de que tenía que parar y no podía seguir", confesó el catalán.

Jorge Javier habla de su baja en el estreno de 'Cuentos chinos'

Jorge Javier habla de su baja en el estreno de 'Cuentos chinos'

Vázquez señaló que "todo el mundo sabe que en esta empresa, Mediaset, se ha producido una transición que fue especialmente dolorosa para mí, creo que por muchísimas razones que todo el mundo sabe". Una situación por la que él había "pasado por muchísimos estados de ánimo durante la baja: rabia, ira, tristeza, desencanto...". "Durante la baja médica, fui capaz de atar cabos, de saber exactamente qué ocurrió y quiénes participaron para que eso sucediera. Lo sé perfectamente", aseguró el presentador, sin dar más detalles.

"Vuelvo sin ánimo revanchista"

"No olvido, pero tengo que decir que vuelvo sin ningún tipo de ánimo revanchista", aclaró el catalán, quien estaba en el programa "por el apoyo que me ha brindado Alessandro Salem, consejero delegado de Mediaset. Se lo agradezco muchísimo, por él estoy aquí". "Vengo con una única misión: vengo a hacer lo que sé hacer, entretener", afirmó Vázquez. El catalán procedió a lanzar un "único mensaje": "Yo vengo a trabajar. Y lo único que pido a la gente que no trabaja, es que, al menos, no enrede".

Asimismo, el presentador confesó haber "visto mucho la televisión este verano y tengo que decir que yo, si fuera algunos de los colaboradores, estaría temiendo ir a la cárcel por haber aburrido a la audiencia de esa manera". "Están buscados, seguro, por tentativa de homicidio", lanzó Vázquez, en unas declaraciones que, para muchos, era una clara indirecta a 'Así es la vida', sucesor de 'Sálvame' tras su cancelación a finales de junio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series