FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TOCA MEJORAR

Jorge Javier tira de humor tras el estreno de 'Cuentos chinos': "No sé de qué va el programa"

El presentador criticó sin tapujos la primera entrega de su propio programa, al igual que lanzó una clara indirecta ante las cancelaciones que se han dado en Telecinco en los últimos meses.

Jorge Javier tira de humor tras el estreno de 'Cuentos chinos': "No sé de qué va el programa"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 12 Septiembre 2023 22:22

Programa relacionado

Cuentos chinos

Cuentos chinos

Cuentos chinos

2023

España

Talk Show Entretenimiento

1,1

1 crítica

Popularidad: #247 de 2.084

'Cuentos chinos' arrancó el martes 12 de septiembre en Telecinco su segunda entrega, en la que Jorge Javier Vázquez inauguró la emisión con una breve crítica a su programa, sin tapujos, al igual que añadió una clara pulla, con humor, hacia las cancelaciones de distintas apuestas de Telecinco en los últimos meses.

"Bienvenidos al segundo programa de 'Cuentos chinos'. Madre mía, que después de lo de ayer, llegar al segundo me parece todo un milagro", declaró el presentador, al irrumpir en el plató en la segunda entrega de su programa. Vázquez hacía así una clara indirecta a las cancelaciones que se han producido especialmente estos últimos meses en Telecinco, como el fin de 'La última noche' o 'Mía es la venganza', o la paralización de las grabaciones de '25 palabras'.

Jorge Javier Vázquez en el arranque del segundo programa de 'Cuentos chinos'

Jorge Javier Vázquez en el arranque del segundo programa de 'Cuentos chinos'

"Porque es que ayer tuve la sensación como que el primer programa fue como cuando vas a casa de tu madre a comer, que te dice: venga un plato, venga otro plato, y otro... o como cuando vas a una boda y te dan cigala, cigala, cigala... ¡Qué barbaridad!", criticó Vázquez de su programa, sin tapujos. El presentador coincidía así con muchos espectadores que vieron el estreno, donde el chaparrón de colaboradores y las visitas de los invitados fueron para muchos un absoluto caos sinsentido y sin apenas tiempo.

"Hoy estamos en otro modo"

"Yo ayer cuando llegué a mi casa, estaba mi ex Paco y a las 12:30 de la madrugada le dije: 'Paco, no sé de qué va el programa'", confesó además el catalán, con humor. No obstante, Vázquez se mostró optimista sobre el formato: "A lo mejor hoy le empezamos a encontrar un poquitito de sentido".

De hecho, el segundo programa evidenció un cambio de fórmula con respecto al primero, puesto que ya no se contó con la presencia de prácticamente todos sus colaboradores, sino que solo estuvieron la mascota Jing-Jing, Germán González y Antonio Castelo. "Estás tan atropellado que deberías haber estado ayer. Hoy estamos en otro modo", le lanzó Vázquez a este último, en una nueva indirecta al caótico estreno del día anterior.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series