FormulaTV

CON HUMOR

Jorge Javier Vázquez tira de ironía contra Isabel Díaz Ayuso recordando su foto borracho "como Las Grecas"

No es la primera vez que el presentador ataca a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Jorge Javier Vázquez tira de ironía contra Isabel Díaz Ayuso recordando su foto borracho "como Las Grecas"©Mediaset España
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 29 Abril 2022 13:32

Como suele ser habitual, una de las iniciativas del Ministerio de Consumo está dando mucho que hablar. Si en su momento Alberto Garzón originó un gran revuelo con sus comentarios sobre los dulces ultraprocesados y la carne, ahora, Carolina Darias no se ha quedado atrás. El Gobierno sugirió que los bares y restaurantes no deberían ofrecer alcohol en sus menús diarios como parte de la nueva estrategia en salud cardiovascular.

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso

Entre los que no se han querido quedar al margen de la polémica iniciativa se encuentra Jorge Javier Vázquez, quien ha arremetido irónicamente contra Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid publicaba la imagen de una copa de vino en su cuenta de Twitter. "Un buen vino, como el que los señores del gobierno nos quieren prohibir", escribía.

Dos días más tarde, el presentador de 'Sálvame' publicaba una conocida imagen de archivo en la que aparece perjudicado por el alcohol. "Gracias Isabel Díaz Ayuso por prohibir el alcohol en la Comunidad de Madrid y evitar que acabe como Las Grecas", decía irónicamente.

Críticas y aplausos a Jorge Javier Vázquez

El humor y el posicionamiento político de Jorge Javier Vázquez siempre han sido objeto de debate. Algunos seguidores alabaron el tono del tuit del presentador: "El señor Jorge Javier tendrá muchos defectos, pero tiene un sentido del humor que le falta a mucha gente", escribía un usuario. Sin embargo, otros se mostraron contrarios a su comentario: "Hombre, echar la culpa de tus 'cogorzas' a la Ayuso ya es pasarse... Ya eres mayorcito para saber las consecuencias del abuso excesivo del alcohol en Madrid y en Barcelona también, eh", se enfada un seguidor.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series