Programa relacionado
Con nueve concursantes aún en 'Supervivientes 2025' y la inminente expulsión de uno de ellos marcada para la gala de este jueves 29 de mayo, Jorge Javier Vázquez ha querido dar sus primeras opiniones sobre los supervivientes al arrancar la fase final de la edición. Unas palabras en las que el presentador ha decidido centrarse en tres concursantes: Damián Quintero, Pelayo Díaz y José Carlos Montoya.
"Comienza la recta final de 'Supervivientes'. Cuidado porque a partir de ahora vienen curvas", advertía Vázquez en su blog de Lecturas, para después vaticinar que "los concursantes empiezan a verse como finalistas y los familiares se ponen tan nerviosos como ellos". "Entramos ahora en una fase del concurso muy adictiva porque después de tres meses les has cogido tanto cariño a los participantes que cualquiera te viene bien como ganador. O al menos eso pasa cuando las ediciones han sido vibrantes. Y esta, también lo ha sido", prosiguió el presentador.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Cualquiera de los que están ahí merecen llegar a Mediaset en helicóptero, que es el sueño de todo el que se presenta. Me gustan todos. No tengo favorito", reconocía el catalán, con la promesa de ir "escribiendo sobre ellos más detenidamente cuando se acerque la final", aunque se animó a "dar ya unas pinceladas". Vázquez se centró entonces en Damián, quien "me ha sorprendido para muy bien": "Podría haberse hecho el tapado durante todo el concurso pero ha optado por arriesgar y entrar de lleno en la dinámica del reality. Se lo agradezco".
"Qué concurso tan inteligente está haciendo Pelayo, entregándose al máximo en las pruebas y sorteando con templanza los inconvenientes de la convivencia", alabó el presentador, del asturiano. Asimismo, Vázquez aprovechó para pedir "hacer todo lo posible para que se quede en Mediaset Elena, la madre Pelayo", dado que "me encanta tenerla en los platós porque no tiene filtro. Es transparente y combativa. Una auténtica bomba de relojería", para después recordar que el estilista "me dijo el jueves que el movimiento de tetas de Montoya solo me hacía gracia a mí".

"Me parecería muy poco respetuoso tirar al personaje"
"Lo reconozco. Montoya me sigue haciendo gracia. Mucha", admitió Vázquez quien, no obstante, aseguró que "también entiendo a aquellos que están un poco saturados de él, pero para mí pesa más todo lo que nos ha dado". "Me parecería muy poco respetuoso tirar al personaje una vez usado", reflexionó el catalán, consciente del peligro de ser expulsado que corre actualmente el sevillano. "Merece que, una vez finalizado el concurso, le acompañemos en el proceso de asimilación de todo lo vivido", opinó el presentador, quien dejó claro que "con todo esto no quiero decir que deseo que gane el concurso". "Todavía no tengo favorito. Queda mucho partido", concluyó Vázquez.