FormulaTV

EN DEFENSA

Jorge Javier recrimina a Paloma San Basilio "hablar sin saber" de Rocío Carrasco: "Pega tiros mal tirados"

La cantante opinó en 'Déjate querer' que gran parte del revuelo que se estaba formando era por dinero.

Jorge Javier recrimina a Paloma San Basilio "hablar sin saber" de Rocío Carrasco: "Pega tiros mal tirados"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 27 Septiembre 2022 12:17

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,0

Popularidad: #207 de 1.918

  • 2

  • 2

Paloma San Basilio acudió a 'Déjate querer' en una entrevista emitida el pasado 24 de septiembre y en donde tuvo tiempo para hablar sobre Rocío Jurado, compañera de profesión, y todo el revuelo que se está montando a su alrededor a través de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La cantante no ve con buenos ojos que se exhiba su intimidad cuando la apodada como "la más grande" era tan recelosa de ella.

Estas palabras han sido contestadas por Jorge Javier Vázquez tan solo dos días después en el debate de 'En el nombre de Rocío': "Con todo lo que la respeto, creo que Paloma San Basilio no ha visto absolutamente de la misa la media porque para hablar de esta historia hay que estar muy pendiente de todo lo que ha sucedido durante muchísimos años porque si no pegas tiros mal pegados". Además, el conductor aseguraba que "uno de los problemas que tenemos en esta historia es que la gente habla sin saber".

Paloma San Basilio en 'Déjate querer'

Paloma San Basilio en 'Déjate querer'

Su afirmación fue apoyada por la de la psicóloga Bárbara Zorrilla, presente en plató. Antes de opinar al respecto, el presentador le cedió la palabra para que diera su punto de vista sobre el caso. "Ha quedado de manifiesto que para Rocío Jurado era importante esa imagen social de familia unida, por eso se callaba y tragaba [...], pero por encima de esa creencia, para Rocío Jurado estaba la felicidad de su hija, y es por lo que está luchando ahora", explicaba la tertuliana. "Lo grave de todo esto es que durante estos años de silencio, a Rocío Carrasco le ha hecho daño la gente que le tenía que cuidar y proteger. Precisamente por todo lo que les ha dado su madre, tendrían que haberle devuelto alguna reciprocidad".

Las criticadas declaraciones de Paloma San Basilio

Al ser preguntada por Toñi Moreno sobre cómo viviría Rocío Jurado todo lo que estaba pasando, Paloma San Basilio no titubeó al responder: "Fatal". "Gran parte de eso es por el dinero. Hay toda una secuela de personas viviendo de ella y exhibiendo la intimidad de una persona que nunca lo hizo. Hay que respetar a los muertos y si son tu familia, posiblemente más".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series