FormulaTV

CONTRA LAS 'TENTACIONES'

Así será el debut de Jorge Javier Vázquez al frente de 'En el nombre de Rocío', pero no en directo

Vega ofrecerá una versión del tema "Como yo te amo" de Rocío Jurado.

Así será el debut de Jorge Javier Vázquez al frente de 'En el nombre de Rocío', pero no en directo©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 24 Septiembre 2022 11:12

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #195 de 2.090

  • 2

  • 2

Mediaset España continúa con su particular baile de decisiones que afectan de manera directa a sus ofertas de entretenimiento. Los movimientos en parrillas se convirtieron en teloneros de cambios de presentadores y este ha sido el caso de Jorge Javier Vázquez con 'En el nombre de Rocío'. El grupo decidió apartar a Sandra Barneda y confiar la docuserie a uno de sus rostros más solventes a partir del lunes 26 de septiembre.

Sin embargo, la estrategia ha cambiado de manera radical: los debates del espacio de La Fábrica de la Tele no serán en directo, sino que se grabarán tiempo antes de su emisión en Telecinco a las 22:50h. La razón es muy sencilla: 'El debate de las tentaciones' comenzarán a esa misma hora en Cuatro desde el Estudio 6 del grupo audiovisual, mismas instalaciones desde las que se analizan las vivencias de Rocío Carrasco. De este modo, ambos productos aparentemente potentes competirán entre sí pese a pertenecer a la misma compañía.

'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío'

Jorge Javier Vázquez regresa al que fue su puesto tras la emisión del primer capítulo de la docuserie a modo de aperitivo en Telecinco. Entonces, se buscaba que la audiencia se suscribiese a Mitele Plus para ver 'En el nombre de Rocío' de manera exclusiva. El 26 de septiembre se emitirá un capítulo de lo más especial donde se trata todo lo ocurrido detrás del especial 'Rocío siempre' y las desavenencias de Carrasco con su familia mediática.

Actuación musical de Vega

Asimismo, la cantante Vega deleitará a los espectadores con una actuación musical versionando a Rocío Jurado. "Como yo te amo" resonará en las paredes de plató para dar paso a una serie de colaboradores con nuevas informaciones y análisis sobre el asunto. Entre otros, se podrá ver en sus sillones a Antonio Montero, Paloma García-Pelayo y María Patiño.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series