FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTONA EL MEA CULPA

Jorge Javier Vázquez admite su error con Rocío Carrasco y asegura que quiere un novio de 22 años

El presentador de 'Sálvame' ha acudido a "Querido hater" y se ha sincerado acerca de sus gustos con los hombres, de Mila Ximénez y de sus adicciones, entre otros temas.

Jorge Javier Vázquez admite su error con Rocío Carrasco y asegura que quiere un novio de 22 años©Podimo
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2022 17:01

Jorge Javier Vázquez ha acudido como invitado de "Querido hater", el programa de entrevistas que tiene el youtuber Malbert en Podimo. El presentador ha podido relajarse en un entorno alejado de la televisión y en el que ha desvelado multitud de cosas. Las adicciones que ha padecido a lo largo de su vida, su equivocación con el tema de Rocío Carrasco, sus gustos por los hombres jóvenes, el duelo que ha pasado por Mila Ximénez, etc.

El presentador de 'Sálvame' ya ha confesado anteriormente que no le gustan las personas de su edad. Sin embargo, en esta ocasión ha hecho unas declaraciones muy contundentes asegurando que le "encantaría tener un novio de 22 años". "Mi madre se empeña en que tenga un novio de 45 años, pero es que para mí me parece muy mayor", ha expresado. Quizá este sea el motivo por el que ha atacado a su compañera Laura Fa por criticar la relación entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo. "No me gusta que emitamos manifestaciones o pensamientos que coarten la libertad de los demás. ¿Quién es Laura Fa para cortale la libertad a Marta de estar con Kiko?", manifestaba el conductor de 'Supervivientes'.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Asimismo, ha reconocido lo torpe que estuvo, profesionalmente hablando, en la historia de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. "A mí era una persona que me aburría mortalmente, era un alma en pena", ha expresado el catalán sobre la madre de Rocío Flores. También ha admitido que la historia no le interesaba y que desconectaba porque no entendía "absolutamente nada".

Sin embargo, y tras dar la oportunidad a la hija de Rocío Jurado de contar su historia, Vázquez ha encontrado en ella una persona muy especial. "Para mí Rocío ha sido un descubrimiento, hablamos todas las mañanas, nos ponemos al tanto de nuestras vidas, y es una mujer que está en mi vida y que no quiero perder", ha contado.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco

El rostro de Telecinco también se ha atrevido a hablar de sus adicciones y más concretamente, de su dependencia al trabajo. Ha admitido que reconocerse como adicto le ha salvado la vida para poder poner solución a ese problema: "Yo siempre decía: 'Este trabajo me va a matar'. Lo decía convencido y cada vez que acababa una temporada pensaba: 'He sobrevivido a otra temporada'", asegura Jorge Javier Vázquez.

El duelo por Mila Ximénez

La muerte de la colaboradora fue un golpe durísimo para todos sus compañeros y el presentador ha confesado que ha superado el duelo gracias a que acude a terapia: "Muchos de mis compañeros piensan que se ha ido de vacaciones, que está en un reality, que volverá, pero hay que aceptar que ya no volverá".

Asimismo, ha reconocido que la actuación de 'Sálvame' con respecto al tratamiento de su muerte no fue acertado: "Lo que hicimos fue antinatural". El de Badalona ha contado que al día siguiente de su fallecimiento hicieron un programa homenaje y ya no volvieron a hablar del tema por miedo a que les acusaran de aprovecharse de su memoria. Ahora, con el tiempo, se ha dado cuenta de que no actuaron bien.

¿Le gusta 'Élite'?

Además de hablar de temas tan serios como el duelo, Malbert y Jorge Javier Vázquez también tuvieron tiempo de hablar de 'Élite'. "Vivimos en una sociedad hipersexualizada, sobre todo entre los jóvenes que, como no folles, eres un paria o eres un desgraciado. He visto muy poco de 'Élite', pero me parece que cuando se critica un producto que lo ve tanta gente, yo me pongo a favor del producto. Porque como yo hago un producto que lo ve tanta gente y lo critican...", aseguraba el presentador, haciendo alusión a 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series