FormulaTV

REPROCHE INESPERADO

La discrepancia de Jorge Javier Vázquez con Rocío Carrasco provoca estupefacción en 'Sálvame'

El presentador confesó en directo que había algo que no le gustaba de la hija de Rocío Jurado, pero no tenía nada que ver con su relato.

La discrepancia de Jorge Javier Vázquez con Rocío Carrasco provoca estupefacción en 'Sálvame'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 23 Junio 2022 11:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

175 críticas

Popularidad: #3 de 1.905

  • 565

  • 1

'Sálvame' se puso manos a la obra con su 'Mediafest 2022' durante la noche del 22 de junio. El programa de La Fábrica de la Tele ha trabajado duro para organizar una gala llena de música y sorpresas, con la presencia de cantantes invitados. Durante el tramo principal de su entrega de tarde se ha ido hablando con algunos de los colaboradores que cantarían en el evento, entre ellos, Rocío Carrasco.

Antes de comenzar la conexión en directo con la protagonista de 'En el nombre de Rocío', Jorge Javier Vázquez se puso serio y lanzó un inesperado dardo a la hija de Rocío Jurado: "Es que con Rocío estoy yo un poco...". Esta frase ha pillado por sorpresa a todos los colaboradores, ya que no había pasado mucho tiempo desde que ambos estuvieron juntos en el Estudio 6 de Mediaset España sin ningún tipo de problema.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

La propia Carrasco también se puso nerviosa al escuchar el comentario de su compañero y no pudo evitar preguntarle en cuanto se realizó la conexión: "¿Qué era lo que te pasaba a ti conmigo?". La incertidumbre deslumbraba el rostro de la mujer de Fidel Albiac, pero el presentador emitió una sonrisa que hizo que se relajase. "Que creo que se han equivocado un poco con tu formato, yo a ti no te veo muy caribeña", bromeó el comunicador haciendo referencia a su actuación.

Rocío Carrasco en 'Sálvame Mediafest 2022'

La colaboradora de televisión acababa de salir de su ensayo con el dominicano Henry Méndez, pero el periodista consideraba que había otras opciones que hubiesen quedado mucho mejor en la voz de la hija de la más grande."Te veo más Pasión Vega", expresaba. A pesar del artista que le ha tocado, Carrasco ha asegurado que estaba nerviosa: "Todo lo que implique responsabilidad da nervios".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados