FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNO MÁS

Jorge Javier Vázquez intenta ligar con Bernardo Flores, Juan David en 'Pasión de Gavilanes', en directo

El actor visitó el plató de 'Sálvame' para hablar del lanzamiento de su single "Mamita".

Jorge Javier Vázquez intenta ligar con Bernardo Flores, Juan David en 'Pasión de Gavilanes', en directo©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Junio 2022 16:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Durante la tarde del 8 de junio de 2022, 'Sálvame' recibía una visita inesperada de Bernardo Flores, uno de los actores protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'. Nada más arrancar el formato, Jorge Javier Vázquez informaba del nacimiento del hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Al terminar de parodiar "El rey león", el presentador se sorprendía al ver al actor mexicano allí.

Jorge Javier Vázquez y Bernardo Flores en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Bernardo Flores en 'Sálvame'

"Coño lo que acabo de ver, aquello sí es un niño", soltaba Jorge Javier Vázquez, refiriéndose a Flores, que estaba esperándole en el centro del plató. "¿Tienes algo que hacer el resto de tu vida? Pues espérate un poquito", ordenaba el conductor al artista que interpreta a Juan David Reyes Elizondo en la ficción mencionada.

Minutos después, Adela González y Jorge Javier Vázquez volvían a recibir a Bernardo Flores. "Adela, que acabas de llegar", se quejaba el presentador al ver cómo Flores abrazaba a su compañera. "¿Tienes pareja?", preguntaba también el conductor, recordando así la situación que también protagonizó con Andrei, representante de Rumanía en el Festival de Eurovisión 2022. "Sí, estoy en relación, estoy enamorado", contestaba el mexicano.

"¿Pero eres monógamo?", insistía Jorge Javier Vázquez, aludiendo a que hay "mucha diversidad". El actor afirmaba que sí lo era, a lo que Adela contestaba: "Ya no tengo nada que hacer". "Tú vienes de Telemadrid, Adela, esto se ve en toda España, te está viendo tu marido", replicaba el presentador, lanzándole un dardazo a su compañera. "Estás oficialmente invitado al Sálvame Mediafest", decía Vázquez también.

Se lanza a la música

El motivo de la visita de Bernardo Flores a 'Sálvame' es para presentar "Mamita", el single con el que se lanza al mundo de la música que estrenó el 28 de mayo de 2022. "Una canción que me nació escribirla en Colombia, una tierra donde se pierde el pudor, se olvida la pena, se baila y se convive sobre todas las cosas", escribía al colgar la canción en YouTube.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series