FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TRAS LA POLÉMICA

Jorge Javier Vázquez, indignado, reprocha a Rocío Flores sus malas formas: "Muestra su verdadera realidad"

El presentador se pronunció en 'Sálvame naranja' y afeó las actitudes de la hija de Rocío Carrasco en los platós.

Jorge Javier Vázquez, indignado, reprocha a Rocío Flores sus malas formas: "Muestra su verdadera realidad"©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 18 Junio 2021 10:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

La polémica surgida en torno a las formas de Rocío Flores sigue sumando opiniones críticas. El punto clave de esta situación se encuentra en sus intervenciones desde 'El programa de Ana Rosa', así como la tensión vivida en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' durante su décima entrega. Tomando estos hechos como referencia, Jorge Javier Vázquez ha cargado contra la hija de Rocío Carrasco, reprochándole sus cuestionables formas.

Jorge Javier Vázquez hablando de Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez hablando de Rocío Flores

El mayor momento de tensión hasta la fecha vivido en el plató de 'Supervivientes' tuvo como protagonista a Rocío Flores, respondiendo muy alterada a los zascas de Maestro Joao e incluso enfrentándose a Carlos Sobera. Desde 'Sálvame naranja', Jorge Javier Vázquez y algunos colaboradores afearon estas actitudes: "Que venga aquí a darnos lecciones de cómo hacer nuestro trabajo, me ofendió", sentenció el presentador.

"Me pasa con ella y con otras personas de su edad. Vienen a los platós y no entienden lo que son las jerarquías o la profesionalidad", continuó afirmando. Asimismo, hicieron un repaso por algunos de los comentarios de Flores, que nada gustaron a Jorge Javier como, por ejemplo, el "no te voy a permitir" o "que si lo has entendido". A juicio del presentador, en esas ocasiones es cuando "uno muestra su verdadera realidad" y no cuando se siente arropado por los colaboradores de un programa.

El público no apoyó a Rocío Flores

Una vez tuvo lugar la transición a 'Sálvame tomate', los colaboradores pusieron sobre la mesa el nerviosismo y las malas formas con las que Rocío Flores se dirigió al regidor de 'Tierra de nadie'. Kiko Hernández escenificó cómo le echaba en cara que no pidiese aplausos tras su intervención, algo que hizo pensar a los colaboradores del programa que tenía que ver con su nulo apoyo entre las gradas.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series