Programa relacionado
José Antonio Avilés ha vivido un momento "tierra, trágame" en pleno directo, cuando estaba trabajando en 'Viva la vida'. Todo parecía ir genial cuando su compañero de redacción Sergio Silva bajó a plató a dar una información sobre el posible romance entre Sara Carbonero y otra persona, justo después de su ruptura con Kiki Morente. No obstante, el cordobés vio esto como una oportunidad para poder ligar con el periodista.

"Hay diversión con su acompañante, cariñitos... Se lo pasan bien", decía el joven, que lanzaba pistas a Emma García sobre la posible identidad del nuevo hombre en la vida de la periodista. Por su parte, Isabel Rábago tomó esta frase y le lanzó de vuelta una pregunta al miembro del equipo: "¿Como me puedo divertir yo con Avilés?", a lo que recibió como respuesta un "no, un poquito más entretenida".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Aunque al concursante de 'Supervivientes 2020' no parecía quedarle muy claro su rechazo, Silva siguió echando leña al fuego: "Como nos podíamos divertir tú y yo". Esto provocaba las risas y el rubor de Avilés, que no dudaba en seguirle el rollo: "¡Pues vamos a divertirnos mientras!", decía, que se llevaba el definitivo rechazo del periodista: "No, Avilés. Yo tengo mucho trabajo arriba. Lo siento".
La visión del resto de colaboradores
Alejandra Rubio no pudo parar de reír, afirmando que al andaluz "le habían dado calabazas". No obstante, aunque otros como Terelu Campos o Emma García también se rieron, esta última no dudó en ayudar a salir del paso a Silva, a quien invitó a volver luego más tarde a plató para traer toda la información del entorno de Carbonero.