Notificaciones

UNA SITUACIÓN DIFÍCIL

Rocío Carrasco se pronuncia sobre su relación con sus hermanos y Ortega Cano: "Siempre le tuve cariño"

La madrileña reconoció seguir sintiendo cariño por sus dos hermanos, no así por Ortega Cano, dada su cercanía con Antonio David.

Beatriz Prieto Jueves 15 Abril 2021 01:26

La noche del miércoles 14 de abril, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió una nueva entrega, en la que se recogían nuevas declaraciones de Rocío Carrasco. Entre ellas, como contenido inédito, se pudo ver a Carrasco hablando por fin de lo que sentía por sus dos hermanos, Gloria Camila y José Fernando, al igual que por José Ortega Cano. Una relación complicada, dada la cercanía y apoyo que han demostrado hacia Antonio David Flores.

Rocío Carrasco revive una tensa llamada en televisión entre Ortega Cano y Antonio David

Rocío Carrasco revive una tensa llamada en televisión entre Ortega Cano y Antonio David

Durante el documental, Carrasco tuvo la oportunidad de revivir una tensa conversación telefónica entre Ortega Cano y Antonio David, que se produjo en directo en 'Salsa rosa' en septiembre de 2003. En ese momento, el extorero acusaba al malagueño de haber maltratado a Rocío Carrasco, ante lo que Flores lo instaba a demostrarlo, con cierta agresividad. De hecho, el colaborador le aprovechó para "recordarle" que había estado viviendo un tiempo en su casa, bajo el mismo techo que él y Rocío Jurado. "A José lo acojona en ese momento", aseguró Carrasco, tras ver las imágenes.

La madrileña apuntaba a que Ortega Cano "ya sabe algunos episodios que habían ocurrido" de maltrato por entonces, de ahí sus acusaciones, que parecieron quedar silenciadas con el "recordatorio" de Flores. "Es la forma que él tiene de impartir terror y el miedo y de que nada se interpusiera en el camino que él quería recorrer, que era joderme la vida y ganar dinero", acusó la madrileña, sobre su expareja, quien comentó que "la vida da muchas vueltas y ahora son familia", con cierta ironía. "No deja de herirme, en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño, mucho afecto", confesaba Carrasco, quien matizó que hablaba "en pasado". "No es que no le tenga afecto, no quiero que pertenezca a mi familia", añadió Rocío, sobre el marido de su difunta madre.

"Siempre está esta persona en medio"

"¿Quieres tener relación con tus hermanos?", planteó la entrevistadora, haciendo referencia a Gloria Camila y José Fernando. "Les quiero mucho, pero no es para hablarlo ahora", respondió Rocío, quien señaló "siempre está esta persona en medio", en referencia a Antonio David y la aparentemente estrecha relación que mantiene en la actualidad con Ortega Cano y sus dos hijos. "¿No tienes relación por la que tienen con Antonio David?", planteó la entrevistadora, que recibió un "entre otras cosas, sí", por parte de Carrasco, la cual acabó reconociendo que era el motivo más importante por el que marcaba distancias con sus hermanos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lydia Lozano, tocada al saber que Antonio David le dio información falsa sobre el convenio con Rocío CarrascoLydia Lozano, tocada al saber que Antonio David le dio información falsa sobre el convenio con Rocío Carrasco