FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LUZ VERDE

'Juego de Tronos' amplía su universo con la precuela 'El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante'

La noticia se dio a conocer durante la rueda de prensa de Warner Bros. Discovery para presentar su nuevo servicio de streaming, Max.

'Juego de Tronos' amplía su universo con la precuela 'El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante'
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 12 Abril 2023 20:44

La tarde del miércoles 12 de abril, Warner Bros. Discovery convocó a la prensa para presentar su nuevo servicio de streaming, con el nombre de Max. Una cita en la que, además, presentó varias de las novedades que llegarían en los próximos años, entre las que se confirmó el desarrollo de una nueva precuela de 'Juego de Tronos', tras la llegada de 'La Casa del Dragón', con el título 'A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight', titulada en castellano 'El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante' y basada en los cuentos de Dunk y Egg escritos por George R.R. Martin.

Título oficial de la nueva precuela de 'Juego de tronos' sobre los cuentos de Dunk y Egg

Título oficial de la nueva precuela de 'Juego de tronos' sobre los cuentos de Dunk y Egg

Ambientada cien años antes de los hechos acontecidos en la serie original que concluyó en 2019, la ficción explorará las aventuras de "dos héroes inverosímiles" que "deambulaban por Poniente", tal y como recoge la sinopsis oficial, en la que se describe a los protagonistas como "un caballero joven, ingenuo pero valiente, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg". Un nuevo proyecto del universo de 'Juego de Tronos' y las novelas de Martin, en el que el propio escritor ostentará el papel de guionista y productor ejecutivo.

"Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha pasado de la memoria viva, grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas aguardan a estos improbables e incomparables amigos", añade además la sinopsis de este nuevo proyecto, en el que Martin estará acompañado por Ira Parker, productor ejecutivo también de 'La Casa del Dragón', además de Ryan Condal y Vince Gerardis, los cuales han estado implicados tanto en la precuela como en el desarrollo de 'Juego de Tronos'.

Una adaptación fiel

La apuesta confirma así oficialmente su desarrollo algo más de dos años después de que HBO anunciara su intención de abordar los "Cuentos de Dunk y Egg". El propio Martin ya dio algunos detalles del proyecto el pasado año, a través de su blog, donde aseguraba que la serie estaría "dirigida por Steve Conrad", con quien el escritor coincidía en su deseo de "hacer una adaptación fiel de las historias". Asimismo, el estadounidense aseguró que la primera temporada "será una adaptación del primer cuento, 'El caballero errante'", al igual que ya adelantó sobre el título, como se confirmó en la rueda de prensa, que "nos inclinamos por 'Un caballero de los Siete Reinos' para el título, aunque 'El caballero errante' también tiene sus defensores".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series