Programa relacionado
Cocina abierta de Karlos Arguiñano
Cocina abierta de Karlos Arguiñano
2004 - Act
España
Entretenimiento Cocina
Karlos Arguiñano se ha convertido en toda una leyenda de la televisión, pues acumula a sus espaldas muchos años dedicado a trasladar la cocina a los espectadores de una manera sencilla. Entre corte de cebolla y de calabacín, el cocinero aprovecha para hablar con los espectadores y contarles historias, anécdotas, consejos e, incluso, analizar la actualidad.

El pasado 16 de noviembre, Arguiñano comentó en 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' las últimas noticias relacionadas con la pandemia de coronavirus. El vasco aplaudió que el Gobierno hubiera realizado una bajada del IVA de las mascarillas, pasando del 21% al 4%: "Ya van haciendo cositas, pensando en la gente", afirmaba. Pero aquí no terminó su opinión, pues también quiso tratar la eficacia de la vacuna de Pfizer.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta vacuna, que hace unos días se dio a conocer que tenía una eficacia del 90%, está creada por el laboratorio Pfizer, algo que no se le pasó por alto al chef. "Estos tienen que ser buenos", comenzaba. "Estos son los que inventaron el Viagra. Anda que no son nadie. Estos son muy buenos. Vamos a ver si hay suerte y vamos dominando este maldito virus".
Su perdón al final de la temporada anterior
El cocinero es muy conocido por hablar durante los programas, y es que la mayor parte del tiempo se encuentra solo en plató cocinando. Sin embargo, tal y como hizo al final de la temporada pasada, es asiduo a pedir disculpas por si algunas de sus palabras pueden molestar a alguien. "Soy consciente de que en más de una ocasión pues habré dicho cosas que igual hayan molestado a alguien. Pido perdón de corazón", se excusaba Arguiñano.