FormulaTV

SORPRESA

Carlota Corredera presentará la próxima entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva"

La presentadora de 'Sálvame' será la encargada de estar al frente del programa en el que se comentará el documental de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera presentará la próxima entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 12:28

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,4

Popularidad: #101 de 1.918

  • 2

  • 4

Era de esperar que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva fuese a ser todo un éxito de audiencias. Sin embargo, las impactantes declaraciones de Rocío Carrasco sobre su supuesta pesadilla con Antonio David Flores han reabierto un debate sobre la violencia de género sobre el que diferentes rostros conocidos de la política y del sector del entretenimiento han opinado al respecto. Teniendo en cuenta la gran importancia que ha ganado este proyecto, Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame', se encargará de presentar las entregas del 28 de marzo, según ha informado Lockout Media en exclusiva y ha podido confirmar FormulaTV.

Carlota Corredera presentará 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Carlota Corredera presentará 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

El estreno de la docuserie de Rocío Carrasco tuvo como maestro de ceremonias a Jorge Javier Vázquez, que fue el mediador en el debate que se emitió antes y después de cada entrega de media hora del documental. Sin embargo, los siguientes episodios estarán presentados por Carlota Corredera, directora de varios programas producidos por La Fábrica de la Tele. Curiosamente, Corredera ha estado al frente de todos los programas de 'Sálvame' durante la semana.

Rocío Carrasco hablará en los próximos episodios de su docuserie sobre el día de su boda con Antonio David Flores y el nacimiento de sus dos hijos, todo esto marcado por una supuesta infidelidad del exguardia civil. También comentará cómo fue su segundo embarazo, que estuvo afectado por los ataques de pánico y las crisis de ansiedad: "Me decía 'Estás loca', 'las hormonas', 'el embarazo te está afectando a la cabeza', 'los celos te están volviendo loca', y que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo", menciona la colaboradora en el avance de las próximas entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El fuerte enfrentamiento de Corredera con María Patiño

Carlota Corredera presentó 'Sálvame' durante la semana, donde se analizó toda la información sobre la vida de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. María Patiño afirmó que Carrasco "mencionó que había interrumpido el tratamiento psiquiátrico y que le habían dicho que se había desestimado una denuncia que había interpuesto contra su ex". Ante las dudas de la presentadora de 'Socialité', Carlota Corredera preguntó que "quién tiene la capacidad para poder decir qué desemboca en un intento de suicidio", y apuntó que Patiño lo había hecho. La colaboradora negó las acusaciones de la presentadora: "¡No es verdad, me estás manipulando!", desmintió muy alterada. Corredera intentó calmarla , pero esta apuntó que no quería ser puesta "a los pies de los caballos".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series