Kiko Rivera ha querido poner voz a la noticia sobre la separación con su ahora expareja Irene Rosales. Lo ha hecho con un comunicado en el que, además de confirmar la ruptura, ha marcado sus límites: "Quiero dejar claro algo desde el principio: no voy a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida privada". Una frase que, de manera directa, tumba cualquier posibilidad de verle en el arranque de temporada de '¡De viernes!' o cualquier otro programa que quiera su testimonio.
Rivera recalca, en su texto a través de Instagram, que ha alcanzado una estabilidad que no está dispuesto a perder: "Me ha costado mucho llegar a esta paz mental". La decisión llega tras once años de relación junto a Irene Rosales y dos hijas en común. Un matrimonio marcado por los altibajos, en el que siempre han priorizado a Ana y Carlota, sus dos niñas, que ahora seguirán siendo, en palabras del propio Kiko Rivera, "el motor que nos una de por vida".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El hijo de Isabel Pantoja habla desde la madurez, reconociendo que esta situación "no es fácil, nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario". Asegura que su vínculo con Irene seguirá siendo de respeto y gratitud, y que la separación no rompe el lazo más importante: la paternidad compartida. De hecho, Rosales respondía al comunicado con un corazón, confirmando el trato cordial que todavía existe entre ambos.
Con un tono introspectivo, el DJ admite que cierra un capítulo, pero lo hace con "gratitud y esperanza", convencido de que el futuro, aunque incierto, puede ser "más sano, más real y más honesto". Unas palabras que muestran un claro cambio de etapa personal y que pone fin a las especulaciones, la ruptura ha sido cordial y una decisión de ambos para seguir avanzando: "Hoy no empieza un final, empieza una transformación", zanja Kiko Rivera.

¿Cuál será el futuro de Kiko Rivera tras la ruptura?
La negativa del DJ a sentarse en un plató supone un revés para programas como '¡De viernes!' que, para ellos, sería un puntazo empezar septiembre con un testimonio de tal alto impacto. Por ahora, Kiko Rivera parece decidido a centrarse en su nueva vida y en el cuidado de sus hijas, mientras continúa en una rutina alejada del ruido mediático.