FormulaTV

DECISIÓN ESPERADA

'Secret Story' cancela la visita de Kiko Rivera tras sus polémicas declaraciones sobre su familia

El hijo de Isabel Pantoja había desvelado el intento de suicidio de su hermana e incluso había negado que la considerase como miembro de la familia, algo muy criticado.

'Secret Story' cancela la visita de Kiko Rivera tras sus polémicas declaraciones sobre su familia
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Febrero 2022 22:34

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

Las polémicas en torno a Kiko Rivera parecen multiplicarse. Después de que Universal haya cancelado su contrato con el hijo de Isabel Pantoja, el sevillano protagonizó una polémica entrevista en Lecturas el miércoles 2 de febrero, que tuvo consecuencias apenas unas horas después de su publicación: la visita de Rivera a la casa de 'Secret Story: La casa de los secretos' fue cancelada esa misma noche.

Kiko Rivera en su visita en la primera edición de 'Secret Story'

Kiko Rivera en su visita en la primera edición de 'Secret Story'

Carlos Sobera fue el encargado de dar la noticia al comienzo de la tercera gala, en la que se suponía que el sevillano, tal y como se anunció en la cita del domingo 30 de enero, ingresaría en la casa para pasar varios días con los concursantes, algo que finalmente no ocurrió. "El domingo os anunciábamos que estaba previsto que Kiko Rivera entrase en la casa, pero esta mañana se publicaba en una entrevista en exclusiva con el hijo de Isabel Pantoja. Sus declaraciones ha resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita", comunicó el presentador.

La noticia llegaba después de que Rivera, entre otras cosas, hubiera asegurado que "pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", al igual que aseguró de Isa Pantoja que "no la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase". Asimismo, el sevillano también expuso los supuestos intentos de quitarse la vida por parte de su madre. Toda una lista de declaraciones que fueron duramente criticadas tanto dentro como fuera de la televisión y que propiciaron que, para sorpresa de Rivera, se prescindiera de su visita a la casa de los secretos.

Una noticia anunciada

Aunque la cancelación de su visita al reality pillara desprevenido a su protagonista, no fue así para algunos espectadores, ante las insinuaciones que 'Sálvame' había lanzado a lo largo de la tarde. Kiko Hernández comunicaba entonces que había hablado con Rivera, quien "se encuentra en el AVE y en breve regresa a su casa de Sevilla". "Se arrepiente de algunos comentarios que se han hecho en esa publicación y seguramente pedirá disculpas a su hermana", aseguraba el colaborador.

Hernández incluso desveló la posibilidad de que el sevillano lanzara "un comunicado o pedir disculpas por algunas cosas que se han podido malinterpretar de la exclusiva". Unas declaraciones a las que Hernández ponía punto final al asegurar que "las consecuencias importantes las va a ver el público en poco rato, en dos horas. Blanco y en botella", lo que ya daba pie a intuir que tenía algo que ver con su inminente ingreso en 'Secret Story'.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series