FormulaTV

EL DIARIO

'Secret Story 2': ¿Se romperá el grupo formado por Rafa, Carmen, Alatzne y Álvaro tras la nominación?

El reality de Zeppelin TV trató además la polémica del empujón a Elena Olmo.

3.173

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 27 Enero 2022 17:17

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #62 de 1.918

  • 3

  • 1

La tercera gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' con anónimos llegó con la primera expulsión de la edición, siendo Héctor Cruz quien terminó poniendo rumbo a plató y consiguiendo un elevado número de votos en comparación al resto de sus compañeros: un 71%. Cabe destacar que las redes sociales apuntaban mayoritariamente hacia su salida.

Alejandra Castelló analiza las razones por las que salió expulsado y si el episodio del huevo es lo que ha provocado que abandone Guadalix de la Sierra. Asimismo, Carmen Nadales fue la última en volver a cruzar la puerta de la casa, para sorpresa de muchos habitantes. ¿Por qué le han cogido tanta tirria a la andaluza? Lo cierto es que hay un elevado número de compañeras que no quieren verla por los pasillos.

Asimismo, las hermanas Laila Lahr y Nissy Lahr encontraron el lingote de oro que Lydia Lozano escondió, llevándose la inmunidad por segunda semana consecutiva. Tiempo después, las nominaciones volvieron a dar mucho que hablar, con Elena Olmo subiendo a la palestra. ¿Es la clara expulsada a consecuencia de la supuesta historia de amor que ha surgido con Alberto Maroto del Viso? Veremos si la audiencia, por contra, decide romper uno de los grupos más sólidos de la casa, formado por Carmen, Álvaro López y Rafa Martínez?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series