FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POSIBLE ANUNCIO

Kit Harington acudirá a la primera convención oficial de 'Juego de Tronos'

El actor podría dar información inédita sobre el proyecto que está desarrollando centrado en Jon Snow.

Kit Harington acudirá a la primera convención oficial de 'Juego de Tronos'©HBO
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 14:40

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

'Juego de Tronos' terminó hace mucho, pero la franquicia sigue produciendo a toda máquina y, a pesar de estar en verano, "el invierno se acerca"... La primera convención oficial de fans es uno de los proyectos en marcha, y al fin tiene fecha definitiva, después de haberse incumplido su cita original en febrero de 2022. Finalmente, tendrá lugar entre el 9 y el 11 de diciembre en el Convention Center de Los Ángeles. Sin embargo, la noticia que más ha emocionado a los fans es la asistencia de Kit Harington, el popular actor que da vida a Jon Snow.

Además de Harington, otros actores de renombre confirmados son Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Kristian Nairn (Hodor), Daniel Portman (Podrick Payne) y Gemma Whalen (Yara Greyjoy), como detalla Entertainment Weekly.

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

El encuentro contará con numerosas presentaciones, firmas de autógrafos, concursos de cosplay, meet and greets, venta de productos oficiales y muchas otras actividades. Los anfitriones del evento serán Jason Concepcion y Greta Johnsen, quienes también llevarán las riendas del próximo podcast oficial de la franquicia dedicado a 'La Casa del Dragón'.

El posible anuncio de Kit Harington

El 22 de agosto está programado el estreno de la mencionada 'La Casa del Dragón', el primer spin-off ambientado en el universo creado por George R.R. Martin. Otro de los proyectos sobre la mesa es 'Snow', secuela de la serie original de HBO que tendría como protagonista a Harington, y cuyo desarrollo ha sido confirmado oficialmente por el propio Martin. La presencia del actor que encarna a Jon Snow podría indicar un anuncio relacionado con la potencial futura serie, de la que también es cocreador.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series