FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

POSIBLE SUCESORA

Telecinco promociona 'La casa fuerte 2': ¿sustituirá a 'La isla de las tentaciones 2'?

La cadena principal de Mediaset comenzó a emitir el anuncio cuando 'La isla de las tentaciones' comienza a encarar ya su recta final.

Telecinco promociona 'La casa fuerte 2': ¿sustituirá a 'La isla de las tentaciones 2'?
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 15 Octubre 2020 03:07

El miércoles 14 de octubre, Mediaset comenzó a promocionar otro de sus realities durante la emisión de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones': 'La casa fuerte'. En apenas unos segundos emitidos en Telecinco, la compañía ya anunciaba el estreno "próximamente" de una nueva temporada del formato que debutó en la cadena apenas hace unos meses, concretamente, el 11 de junio, con Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín como presentadores.

Imagen del anuncio de la segunda edición de 'La casa fuerte'

Imagen del anuncio de la segunda edición de 'La casa fuerte'

El anuncio fue lanzado apenas una semana después de que FórmulaTV confirmara en exclusiva que Bulldog TV había dado comienzo al casting de la nueva edición. En principio, la idea era estrenar el reality show en enero de 2021, como parte de la estrategia de Telecinco para cubrir la ausencia de 'Gran Hermano' en su parrilla, pero la emisión de este anuncio vaticina la posibilidad de que la compañía haya optado por emitir la segunda edición del programa antes de lo previsto, apenas tres meses después de que concluyera con la victoria de Leticia Sabater y Yola Berrocal.

Tras conseguir una media notable de un 19%, 'La casa fuerte' volvería con una nueva tanda de concursantes, cuyos primeros contactos ya se comenzaron a producir a finales de septiembre, iniciando así las negociaciones para los futuros fichajes. Además, si se adelanta la emisión, es posible que la duración del formato sea muy diferente a su edición predecesora: el reality debutó con apenas cinco semanas de recorrido, por lo que quizás el tiempo de estancia de sus concursantes sea más extenso. De hecho, de emitirse en estos meses de otoño e invierno, es probable que cambien incluso algunos aspectos de la mecánica, dado que los concursantes ya no podrán dormir cómodamente en el exterior, condición que debían de cumplir los asaltantes de la casa que aspiraban a conseguir una de las cajas fuertes y una de las habitaciones de la vivienda.

¿Ocupará el lugar de 'La isla de las tentaciones'?

La promoción de 'La casa fuerte' llegó en medio del comienzo de la recta final de 'La isla de las tentaciones', donde Melyssa Pinto ya se despidió del reality tras un tenso reencuentro con Tom Brusse en una hoguera de confrontación en la que le reprochó que hubiera mantenido relaciones con Sandra. De hecho, el reality presentado por Sandra Barneda lanzó una promo de su próxima entrega, en la que los participantes tenían sus últimas citas con sus tentadores antes de ver de nuevo a sus respectivas parejas en la hoguera final. Por ello, todo apunta a la posibilidad de que 'La casa fuerte' pueda convertirse en la sucesora de 'La isla de las tentaciones' para ocupar varias de las noches de Telecinco, dados los buenos datos que obtuvo a las puertas del pasado verano.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series