FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO FICHAJE

'La casa fuerte 2': Samira Jalil, decimotercera concursante confirmada

La que fuese participante de 'MYHYV' entra en el programa tras los rumores de haber mantenido un idilio con Tom Brusse, también concursante del reality.

'La casa fuerte 2': Samira Jalil, decimotercera concursante confirmada
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2020 13:00

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #54 de 2.062

  • 1

La segunda edición de 'La casa fuerte' aterriza en Telecinco este jueves 5 de noviembre y lo hace con un casting que todavía no ha sido revelado al completo. En los últimos días, los diferentes formatos de Mediaset han ido dando diferentes nombres de concursantes confirmados y precisamente a estos se ha sumado 'Mujeres y hombres y viceversa' este miércoles 4 de noviembre. El espacio que conduce Jesús Vázquez ha revelado el nombre de la decimotercera concursante que formará parte del reality show de Bulldog.

Samira Salomé

Samira Salomé

Tal y como ella misma ha anunciado, la nueva concursante confirmada es Samira Salomé, un rostro muy conocido por los espectadores de la cadena; lugar en el que precisamente se dio a conocer. 'Mujeres y hombres y viceversa' fue el formato que la lanzó a la fama y desde entonces no ha sido extraño verla en otros programas de la cadena como 'Sálvame' o 'Sábado deluxe'. Precisamente, el pasado verano Samira visitó el espacio de Jorge Javier Vázquez para enfrentarse a un "poli" en el que ella intentó desmentir que había mantenido sexo con futbolistas a cambio de dinero, pero la máquina de Conchita le desmintió. Una afirmación que provocó que ella y su novio casi rompiesen ya que el chico se mostró especialmente decepcionado con la que creía el amor de su vida.

Samira aterriza en 'La casa fuerte' y lo hace con varios frentes abiertos. Por un lado, cabe recordar que esta mantiene una relación tirante con Cristini Couto, también participante del programa, por ello no sorprendería que ambas terminen formando pareja dentro del reality show. Por otro, en el programa se reencontrará con Tom Brusse, con el que afirma haber mantenido un "affaire". La propia Samira ha sido la encargada de explicarlo en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La chica ha contado que ambos se vieron en diversas ocasiones y finalmente terminaron besándose en un portal; esta ha explicado que lo hizo porque Brusse le dijo que no tenía novia. En cuanto se emitió la entrega de 'La isla de las tentaciones' en la que se descubría que él mantenía una relación con Sandra Pica, Samira optó por apartarse de él al comprobar que le había engañado.

Jesús Vázquez y Samira en 'MYHYV'

Jesús Vázquez y Samira en 'MYHYV'

La chica ha dejado claro que tan solo se han besado, pero Jesús Vázquez no ha dudado en contradecir esa versión, afirmando que a él le ha llegado una información en la que se apunta que Samira ha hablado de "tamaños, cómo lo hace o cuanto dura", lo que evidenciaría que sin duda sí han mantenido relaciones sexuales. Ahora ambos se reencuentran y lo hacen en 'La casa fuerte'. Es más que probable que la tensión estará presente entre ambos desde el primer momento. ¿Cómo reaccionará Sandra Pica al encontrarse con la chica con la que le podría haber engañado su novio? ¿Brusse confesará haber besado a Samira o se mantendrá firme?

El resto del casting

El de Samira es un nombre más que se suma al resto de confirmados de esta segunda edición del reality show que conduce Jorge Javier Vázquez. Asraf Beno e Isa Pantoja abren la lista en la que también encontramos las parejas formada por Sonia Monroy y su novio JD, Mahi Masegosa y Rafa Moya y Tom Brusse y Sandra Pica. Por su parte, entran en solitario Albert Álvarez, Cristini Couto, Antonio Pavón y Mari Cielo Pajares; una lista que seguirá creciendo en las próximas horas hasta el arranque del programa este jueves 5 de noviembre en Telecinco.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series