Notificaciones
Última hora Lista completa de ganadores de los Emmy 2020

INESPERADO MOMENTO

'La casa fuerte': Ferre, atendido por el servicio médico en la prueba final

El concursante se ha mareado mientras realizaba una prueba junto a su novia Cristina.

Redacción Lunes 20 Julio 2020 00:20

*En elaboración

'La casa fuerte' ha vivido este domingo 20 de julio su gran gala final con Jorge Javier Vázquez al frente en el prime time de Telecinco. La noche ha estado repleta de giros y muchas sorpresas y es que a lo largo de la noche los espectadores por un lado y los propios participantes por otro han ido marcando sus respectivos futuro. De esta forma, Maite Galdeano y Cristian Suescun han perdido su asalto contra Yola Berrocal y Leticia Sabater y han sido expulsados, mientras que Fani Carbajo y Christofer Guzmán han sido los peores valorados en la Junta de Residentes y han tenido que dejar el programa también. Pero para expulsar a la última pareja de la noche, esta vez los participantes han tenido que jugar un juego.

Ferre en 'La casa fuerte'

Ferre en 'La casa fuerte'

La organización del programa les ha propuesto un reto en el que sin duda el físico era muy importante y clave para la resolución de la misma. Cada pareja debía entrar en la piscina de la villa en la que se desarrolla el programa y sacar un total de catorce piedras de su caja fuerte, que estaba sumergida dentro de la misma. La que lograse sacarlas todas en menos tiempo se salvaría de la expulsión. Un reto difícil que ha llevado a Ferre a llevarse un gran susto en directo mientras la protagonizaba.

Este y su novia Cristina han empezado a nadar, bucear y sacar piedras muy rápido, algo que podría pasarles factura, tal y como Jorge Javier Vázquez les ha advertido al principio de la misma. El cansancio podía producirse más rápido y esto acabaría siendo contraproducente para ambos. Y efectivamente, tras unos minutos de gran lucha, los espectadores han visto como Ferre se apoyaba en el bordillo de la piscina y afirmaba que "no puedo más" mientras su novia Cristina lo miraba asustado. En el momento en el que tenía que bajar a buscar una piedra, este ha pedido paralizar el juego ya que no podía respirar.

Recuperado minutos después

De esta forma, tras afirmar que incluso se estaba mareando, este ha tenido que salir de la piscina, siendo socorrido por su novia y por un médico que ha acudido "ipso facto" a la piscina para atenderle. Ambos le han colocado las piernas hacia arriba y en ese momento se ha cortado la conexión con la villa. Minutos después, Jorge Javier Vázquez ha querido tranquilizar, tanto al público como a los familiares y amigos de Ferre, afirmando que este se encuentra ya perfectamente y es que todo ha sido debido al esfuerzo que estaba realizado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez se postula como tronista del nuevo 'Mujeres y hombres y viceversa'Jorge Javier Vázquez se postula como tronista del nuevo 'Mujeres y hombres y viceversa'