Programa relacionado
El pasado miércoles 2 de julio, los cómicos JJ Vaquero y Álex Clavero visitaron el plató de 'La revuelta'. Durante su visita desvelaron todos los detalles de su nuevo programa 'La garita'. Este será el sustituto del formato dirigido por David Broncano durante el verano, y ya cuenta con su fecha de estreno en La 1.
'La revuelta' se irá de vacaciones a partir del 10 de julio, que es cuando emitirá su último programa de la temporada, y no regresará a las pantallas hasta el 8 de septiembre. 'La garita' llegará justo el lunes siguiente, el próximo 14 de julio, para cubrir la franja horaria del access prime time de La 1 de lunes a jueves.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Así lo han anunciado ambos cómicos durante su visita al programa de David Broncano, en la que además han contado en qué consistirá su nuevo formato. Este proyecto de ambos se trata en un espacio basado en la comedia en el que interpretarán a dos guardias de seguridad que se encuentran en la garita de RTVE y que deberán de vigilar el archivo de la corporación.
A lo largo de la emisión, los humoristas se dedicarán a rescatar vídeos antiguos reconocidos por el público y analizarlos para la audiencia. "La idea que tiene el programa es que la gente ha visto el corte donde pasa algo, nosotros tenemos tiempo de ver el vídeo entero y vemos cómo van surgiendo las pequeñas borrascas que acaban generando la tormenta perfecta. Eso creo que es una idea muy guay", definía JJ Vaquero.

¿Qué más pasó en el programa?
'La revuelta' también recibió la visita de Manuel Turizo. El artista colombiano, que además se encuentra actualmente como coach de 'La Voz Kids' en España, volvió al programa tras su visita en octubre de 2024. El cantante protagonizó un divertido y bonito momento al cantar en directo 'Qué pecao' mientras dos parejas del público bailaban bachata, una de ellas con David Broncano.