FormulaTV

HAY MÁS IMÁGENES

Los mejores memes y reacciones tras el estreno de 'La isla de las tentaciones 3'

Las redes hicieron alarde de su ingenio durante la primera gala del reality isleño de Telecinco, con Belén Esteban y las clínicas de estética como protagonistas.

Los mejores memes y reacciones tras el estreno de 'La isla de las tentaciones 3'
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 22 Enero 2021 12:20

El fenómeno en el que se ha convertido 'La isla de las tentaciones' puede medirse a través del gran impacto que tiene el formato en las redes sociales. Muchos espectadores se lanzan, móvil en mano, a comentar el programa con todo el universo tuitero y a través de los grupos de WhatsApp también con mucho ingenio, provocando las risas de sus lectores. En este caso, Belén Esteban, antiguos participantes e incluso Mariano Rajoy han sido protagonistas de memes con los que nos partimos de risa.

Hugo Pérez junto a las solteras de 'La isla de las tentaciones'

Hugo Pérez junto a las solteras de 'La isla de las tentaciones'

Marina García se ha convertido en el blanco perfecto para los memes de Twitter por su forma de actuar y su manera de comportarse para con Isaac Torres hasta cuando Jesús Sánchez Seda, su novio, está delante. De hecho, toda la red social tiene claro que será de las primeras en caer en la tentación al más puro estilo Mayka Rivera con las "bomas", como ella denominaba a las infidelidades, que hacía con los tentadores de la villa.

Sin lugar a dudas, la alarma denominada bajo la denominación 'luz de la tentación', ha sido otra de las grandes protagonistas de la noche. El avance ya nos deja claro que empezará a sonar mucho antes de lo que esperábamos, entonces, las redes se llenaron de comentarios relacionados con la risa de los técnicos mientras pulsan el botón para hacerla sonar o incluso relacionando el posible hartazgo de los concursantes con 'Aquí no hay quien viva'.

La pasada temporada de 'La isla de las tentaciones' nos sorprendió con la vuelta de Óscar Ruiz y su expareja Andrea Gasca, dos rostros míticos del programa que salieron de la mano en la última hoguera de la primera edición del formato. Sin embargo, no han sido los únicos de la segunda edición que se han recordado en las redes: España aplaudió a Melyssa Pinto mientras anunciaba una app para ligar y, por otra parte, la aplaudida participación de Yun salió a relucir también.

Tuits que, para muchos, resumen la primera gala

'La isla de las tentaciones' es un formato amado y criticado por muchos espectadores, sin embargo, más de 3 millones de espectadores vieron la primera gala del programa. Sea como fuere, hay dos tuits que resumen bastante bien lo que ha mostrado esta primera entrega: el negocio de una clínica de estética y las nulas expectativas de algunos miembros de las parejas en terminar esta experiencia de la mano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series