FormulaTV

NUEVA RONDA

'La isla de las tentaciones 4' se estrena el miércoles 10 de noviembre en Telecinco

El reality presentado por Sandra Barneda regresa como relevo de 'La última tentación', dos días después de que dicho programa concluya con un debate final.

'La isla de las tentaciones 4' se estrena el miércoles 10 de noviembre en Telecinco
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 8 Noviembre 2021 00:37

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

Varios días después de que 'La última tentación' concluyera con su última entrega, Telecinco confirmó la fecha de estreno de la que sería su sucesora: 'La isla de las tentaciones 4'. Durante la emisión de 'Secret Story: La noche de los secretos', la principal cadena de Mediaset comunicó que la cuarta edición del reality presentado por Sandra Barneda, aterrizaría por fin con su primera entrega la noche del miércoles 10 de noviembre a las 22.00h.

Cuatro de las parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 4'

Cuatro de las parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 4'

El pasado miércoles 3 de noviembre, Telecinco puso punto final a 'La última tentación' y, tras varios días de promoción de la cuarta edición de su reality original, Mediaset calentó aún más los motores ante el próximo estreno lanzando en MiTele Plus una primera entrega de presentación, en la que tanto las parejas participantes como sus futuras tentaciones se mostraban por primera vez ante la audiencia. Asimismo, esta nueva edición del reality aterriza como sucesor de 'La última tentación', dos días después de que el spin-off se despida del público con un gran debate final.

Ese mismo día, el programa presentado por Barneda tendrá que hacer frente a programas como 'Lazos de sangre', dedicado a la gran Lola Herrera, en La 1 de Televisión Española; la serie 'ACI: Alta capacidad intelectual', emitida en Antena 3; 'Todo es verdad', en Cuatro; y 'El objetivo', en laSexta. Unos formatos a los que ya se tuvo que enfrentar 'La última tentación', la cual concluyó su temporada debut con una media de 17% de share, lejos del formato original que ahora recupera la principal cadena de Mediaset, lo que no evitó que destacara por encima de sus rivales.

Más novedades con nuevos protagonistas

Telecinco presentó en un primer momento a cuatro parejas protagonistas de esta nueva edición de 'La isla de las tentaciones': Josué y Zoe; Alejandro y Tania; Nico y Gal·la; y Darío y Sandra. Ocho participantes a los que se sumó un quinto dúo, desconocida hasta hace apenas unos días, Rosario Cerdán y Álvaro Boix, confirmando así que contaría con el mismo número de protagonistas que en anteriores ediciones. Asimismo, también se han anunciando algunas novedades que incorporará la próxima temporada: las parejas pondrán a prueba su amor instalados en Villa Playa y Villa Paraíso, en sustitución de villa Montaña, al igual que se dará a los protagonistas la posibilidad de encontrarse cara a cara, con una mampara que los separe, algo que no había ocurrido hasta ahora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series