FormulaTV

DEMASIADO IDEALIZADA

Claudia Martínez se plantea romper con Javi Redondo en 'La isla de las tentaciones': "Siento que lo apago"

La barcelonesa fue incapaz de contener las lágrimas cuando el programa le mostró la actitud distante y pesimista que mantenía su pareja.

Claudia Martínez se plantea romper con Javi Redondo en 'La isla de las tentaciones': "Siento que lo apago"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Noviembre 2022 00:38

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

La séptima entrega de 'La isla de las tentaciones' del jueves 3 de noviembre trajo consigo una nueva hoguera de las chicas en la que Claudia Martínez, después de haber cargado contra Javi Redondo unos programas atrás, rompía a llorar al ver cómo su novio "disfrutaba" de la experiencia: apartado de sus compañeros, de las solteras, y totalmente hundido.

Sandra Barneda arrancó el turno de la barcelonesa planteando si pensaba que su pareja había logrado cambiar de actitud: "Quiero creer que sí, pero algo en mí dice que no puede. No sé qué le pasa". Claudia pudo ver entonces a un Javi apagado, sin apenas ánimo, a pesar de estar en una fiesta con sus compañeros. "Me cuesta estar aquí porque me acuerdo un montón de ella y me cuesta abrirme. Tengo un montón de ganas de que pase, tengo ganas de verla", reconocía el barcelonés, antes de marcharse pronto a la cama. "Me agobio porque no entiendo quién es esta persona. Este no es mi Javi, no es el Javi del que me enamoré. No era así antes, siento que lo estoy apagando y me duele mucho", confesó Claudia, afectada.

Laura trata de consolar a Claudia en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Laura trata de consolar a Claudia en la hoguera de 'La isla de las tentaciones'

La barcelonesa rompía a llorar y sus compañeras trataban de consolarla, entre ellas, Laura Casabela, quien opinaba que Javi tenía "un problema de inseguridad. Tiene miedo de que, por cualquier cosa, tú lo dejes". "Ya no sé qué hacer. Le he dado mil opciones: vamos a vivir cada uno por un lado, vamos a vernos menos... y esta era una de ellas. Decidimos venir para intentarlo los dos y no veo que lo esté intentando", declaró Claudia, quien veía a su novio "ido, pasando el rato esperando a que esto termine, volverse a encontrar conmigo y otra vez lo mismo". La novia de Javi admitió no estar preparada para que eso ocurriera, puesto que "no puedo estar con una persona y tirar siempre de ella, es agotador".

"Me tiene tan, tan idealizada..."

"Es que está apartadísimo todo el rato", se oía comentar a Paola Monzani, mientras veían a Javi solo en plena fiesta, antes de que sus compañeros fueran a tratar de animarlo, al igual que algunas de las solteras, e insistía en su deseo de que el programa terminase. "Me duele tanto verlo así y en parte me siento superculpable, porque es desde que está conmigo. A veces pienso que tengo que dejarlo para que esté bien, pero él dice que no, que va a cambiar", comentó la barcelonesa.

A pesar de todo, "no quiero llegar a ese punto porque no quiero estar sin él, pero parece que es lo que está buscando, porque mira que se lo he dicho veces". La novia de Javi confesó sentirse "un poco mal" ante la posibilidad de que él pensara "que le voy a fallar", lo que no quitaba que Javi, "por desgracia, creo que sí" le perdonaría cualquier infidelidad. "Me tiene tan, tan idealizada... no lo entiendo, soy una persona normal, solo le he dado el cariño que igual le faltaba", reflexionó Claudia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series