FormulaTV

ALGO INESPERADO

El surrealista motivo por el que 'La isla de las tentaciones' encendió todas las luces de las chicas

El breve momento despertó comentarios de todo tipo entre los espectadores, desde el cachondeo por el movimiento del programa hasta las quejas por las altas expectativas que se habían creado.

El surrealista motivo por el que 'La isla de las tentaciones' encendió todas las luces de las chicas©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 23:23

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' alcanzó su séptima entrega el jueves 3 de noviembre en Telecinco, en la que, tras mucha promoción, el programa por fin desveló cuál era el motivo por el cual se encendieron todas las luces de las chicas en Villa Paraíso. Lejos de cumplir las expectativas que muchos se habían creado sobre lo que podía haber pasado, todo fue producto de un momento efímero que bastó para que el programa pudiera "jugar" con los chicos del reality.

"Lo único que espero es no tener que hacer malabares con las luces de la tentación. Por favor, solo pido una noche en la que no suenen las alarmas. Solo una", deseaba Andreu Martorell, en una noche en la que, mientras los chicos celebraban una "Circus party", sus novias celebraban la "Red party", todas vestidas de rojo, al igual que los tentadores de Villa Playa. No obstante, lejos de cumplir el deseo del mallorquín, el programa lo sorprendió a él y a todos sus compañeros encendiendo no solo una, sino todas las luces de la tentación de sus parejas, por una razón que fue tanto motivo de cachondeo como de quejas entre los seguidores del reality.

Las chicas se besan en los labios unas a otras en 'La isla de las tentaciones'

Las chicas se besan en los labios unas a otras en 'La isla de las tentaciones'

Todo comenzó con las chicas bailando juntas de forma provocativa sobre la mesa, ante todos los solteros, para después, en fila, darse un beso la una a la otra, lo que bastó para que los responsables encendieran todas sus luces en Villa Paraíso. "¡Ala, a tomar por culo! ¡Karaoke, todos a cantar!", soltaba Samuel Chávez, mientras Andreu soltaba que se había convertido en una "fiesta semáforo" y el resto de los presentes lanzaban vítores. Una reacción que se encontraba muy lejos de la de Javi Redondo, al que se lo veía especialmente preocupado.

"Pienso que le falto el respeto a Clau"

"Eso es que están jugando, ¿no?", soltaba el novio de Claudia Martínez, inquieto. En el lado opuesto, su compañero Mario González planteaba una contundente iniciativa: "Creo que hay que devolvérsela. O todos o ninguno". "No me hagas eso a mí, bro, que voy a quedar yo de tonto, pero yo no quiero, a mí me angustia", replicó Javi, evitando así la posibilidad de devolver el golpe a las chicas por unanimidad, dado que "a mí no me sale, porque obviamente pienso que le falto el respeto a Clau y pienso en ella".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series