FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REINA DE LA EDICIÓN

'La isla de las tentaciones': Lucía se sube al trono de la edición a golpe de memes

La andaluza se gana a las redes tras su hoguera de confrontación y los usuarios le ponen la corona.

'La isla de las tentaciones': Lucía se sube al trono de la edición a golpe de memes
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 12:50

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

La octava gala de 'La isla de las tentaciones' volvió a arrasar en todos los sentidos. No solo las audiencias revalidan su título como el programa de la temporada, sino que las redes sociales se rinden ante el fenómeno en general y frente a Lucía Sánchez en particular. Su hoguera de confrontación ha conseguido que los espectadores ensalcen la figura de la andaluza.

Lucía y Manuel durante su hoguera de confrontación

Lucía y Manuel durante su hoguera de confrontación

Una de las imágenes más virales y comentadas a lo largo de la noche del jueves 11 de marzo fue un montaje que guarda relación con la segunda tanda de programas reality isleño. Melyssa Pinto en el cuerpo de una miss le cede la corona a Lucía como si de un certamen internacional se tratase, pues muchos tuiteros las calificaron como "reinas" de sus respectivas ediciones.

De hecho, muchos usuarios de Twitter han utilizado algunos cortes con declaraciones de Lucía para ejemplificar cómo serían sus reacciones ante algunas situaciones de su día a día. Es más, la ausencia de lágrimas de Manu González durante su llanto han sido tan comentadas como el "¡Estefaniaaa!" de Christofer Guzmán. "Yo cuando alguien llora sin lágrimas", escribía un tuitero acompañado de la respuesta de Lucía: "¡Qué falso eres!", con su característico acento gaditano.

Las clases, memes recurrentes

Si hay un período vital por el que la mayoría de espectadores de 'La isla de las tentaciones' ha pasado tiene que ver con las clases. La selectividad, el workbook de las clases de inglés o encender el despertador para acudir a primera hora suelen ser temas recurrentes que los tuiteros identifican con los personajes más populares de la televisión y Lucía es el la representación perfecta de muchas reacciones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series